“Una joya desconocida”

Vartan
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 18 octubre 2011

Grata sorpresa al descubrir este restaurante en el que nunca me había fijado, y eso que está en mi barrio. Cocina muy cuidada, te aconsejan bien aunque por lo que leo en otras críticas me dejé muchas cosas por probar, así que pienso volver porque no creo que me decepcione. A mí no me pareció caro pero igual es porque íbamos mucha gente y compartimos casi todo. El tipo que atiende las mesas (imagino que el dueño) majísimo. Sitio recomendable si se busca algo distinto a los restaurantes típicos de madrid, muy original, sabores interesantes y muy tranquilo.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Opinión escrita 14 julio 2011

Las mejores alcachofas que he tomado nunca, al estilo de Halab, con zumo de uva verde, hierbabuena y aceite de oliva.
El dueño atiende personalmente la sala, no sé quien está en la cocina, pero merecería saberse públicamente, porque cocina muy delicadamente. Es de origen armenio y la fusión halabi armenia da como resultado una cocina que hay que conocer.

Opinión escrita 5 agosto 2012
Traducir con Google