“Cerrado. Una lástima”

Vartan
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 febrero 2014

Uno de mis restaurantes favoritos...un gran descubrimiento al que ya nunca más podremos ir. Una gran pérdida porque la cocina armenia de este restaurante era espectacular. Me encantaba escuchar a Vartan, el dueño

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Era uno de mis restaurantes favoritos, me lo recomendó mi director de tesis, quien me dijo que llevaba más de treinta años abierto... lo cerró la crisis. Las dos últimas veces comimos solos. La comida deliciosa, el trato excelente, los ingredientes siempre de temporada... el precio un poco elevado pero merecía la pena. Una verdadera tragedia personal y culinaria (no abundan los restaurantes armenios).

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 enero 2013

1  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 13 agosto 2012

He estado este fin de semana cenando en el restaurante Vartan. Lo hemos descubierto por casualidad pues ibamos buscando un restaurante árabe, y al final dimos con un Armenio.
La comida es exquisita, muy bien presentada, y con muy buen sabor. El sitio es pequeñito, pero te sientes como en casa.
El señor Vartan es un primor, un hombre muy inteligente que le gusta tratar con la gente, y es muy agradable. Él te recomienda que platos combinar, y no dio un trato muy cercano.

Sin duda repetiremos. Os lo recomiendo al 100%