“valor muy alto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sinfonia Rossini

Sinfonia Rossini
Reserva con
Sinfonia Rossini no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 539 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Huertas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“valor muy alto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

es uno de los italianos que va ganando enteros y se está convirtiendo en uno de los mejores y discretos italianos de Madrid. El servicio es muy bueno y el ambiente es para cenas o almuerzos animados y no de trabajo por la cercanía de las mesas. tienen que mejorar el aseo para ser un gran restaurante.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La auténtica cocina italiana en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Sabor, calidad, improvisación sin perder el toque de la auténtica cocina italiana es lo que podemos esperar del chef Gianni Pinto.
El servicio es excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro primer aniversario y nos trataron como a auténticos reyes. Siempre estaban atentos por si necesitábamos algo, nos recomendaron unos vinos increíbles y sin duda alguna eso fueron, INCREÍBLES! Mi pareja y yo somos veganos, completamente vegetarianos, nos deleitaron con cuatros platos fabulosos, llenos de amor y pasión.

Con un poco de suerte nos escaparemos otra noche allí sin falta. Entiendo porque dicen que es el mejor restaurante italiano de Madrid.

Milán, Italia
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Que gusto ir a un verdadero restaurante italiano, done la comida y la atencion son de lo mejor.
Lo que mas me gusta es dejarme sorprender del chef, siempre con platos nuevos y sabores indescrivibiles.
Maria jose garcia

• 5 de 5 burbujas
“El mejor restaurante italiano en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Vivir varios años en Italia y estar casada con un italiano era, hasta que descubrimos "Sinfonia Rossini", un auténtico obstáculo a la hora de encontrar un restaurante de cocina italiana en Madrid.
Afortunadamente todo ha cambiado desde que este pequeño restaurante cambió de chef a principio de año. Gianni Pinto es un joven chef del sur de Italia que regenta el restaurante con la mejor y más auténtica selección de productos italianos en Madrid.
Desde que atraviesas las puerta de su restaurante, el trato es tan cordial que parece la casa de una auténtica "mamma italiana". Nos enamoró a primera vista, y eso que mi esposo no es dado a versar opiniones positivas, pero la pasión por la cocina de este chef es tan grande que contagia a su personal y por supuesto a los clientes.
Lo mejor es dejarse aconsejar por él: la pasta es deliciosa, en su punto (nada desdeñable visto el puré de pasta que hemos comido en reputados restaurantes italianos), los entrantes son una locura (prueben el pulpo) y los postres levanta la moral a un ejército (sobre todo el tiramisú, aromatizado con puro café nada de licores e inventos que tanto circulan por estos "afamados restaurantes italianos")

• Visitado el marzo de 2013