“Un restaurante sin pretensiones con un camarero que marca la diferencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SOHO

SOHO
Reserva con
SOHO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.261 de 10.534 Restaurantes en Madrid
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas, Sirve alcohol
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Un restaurante sin pretensiones con un camarero que marca la diferencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es comida americana, a la que no soy muy dado, pero de vez en cuando si la gente mas joven lo pide me dejo llevar.
Las hamburguesas buenas, y el "vacio" muy bueno.

A nosotros nos cogió la reserva un camarero que desde el primer momento entendió lo que queríamos ya que eramos un grupo de 10 personas.
Una vez que llegamos nos trató fenomenalmente y hizo que todo el tiempo estuvieramos cómodos y atendidos, y cuando dos personas llegaron mucho mas tarde hizo todo lo posible para que tuvieran lo que necesitaran.

Era jueves, no se cómo serán los fines de semana si se llena del todo (pero el restaurante no estaba vacio).

Una pena que no recuerde su nombre, porque es la diferencia que marca una atención perfecta. Es la diferencia que marca un profesional. independientemente de lo que se dé de comer y del tipo de restaurante.

Él puede saber que es por él, porque una persona de la cena coincidió que era de su pais, y se reconocieron por el acento: muchas gracias por tu profesionalidad y atención.

Estupendas las copas que nos tomamos allí mismo a un precio muy razonable.

• Visitado el noviembre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No recomendable por varios motivos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hacía tiempo que no venía a este restaurante y aunque decidí no regresar por circunstancias volvía a acabar en él. Una cena con 2 amigos, y empieza la odisea...
Varias esperas: 55 minutos para que nos trajeran la cena (3 hamburguesas), 20 minutos en traernos una cerveza que pedimos mientras cenábamos, y unos 25 minutos en traernos la cuenta. Dejamos el dinero justo en la mesa y nos fuimos por no esperar también a que nos trajeran la vuelta. De hecho nos fuimos y no vimos a la camarera.
Total: 1h45min de los cuales 1h20min fue esperando... record, diría yo.

Cuando nos sirvieron la hamburguesa ésta ya estaba templada tirando a fría, parece ser que ya llevaba tiempo esperando en la cocina pero el atasco estaba al servir (lógico cuando sólo había una persona encargada de atender todas las mesas). De calidad: bastante ramplona, raspa el aprobado. Lo mejor fue el tomate que venía a parte cortado en rodajas por cómo estaba especiado..

Trato de la camarera... fue pasable aunque con alguna mala cara (entiendo en cierto modo que sea normal porque estaría estresada y no tiene la culpa de que no pongan a más personas trabajando con ella, pero el cliente no tiene la culpa.

No es tranquilo, se oyen las voces y conversaciones de las mesas de al lado. En otros sitios no sucede, no sé si es debido a la acústica, techos o a qué, pero lo mejor es evitar mesas en las que hayan 4 o más personas.

Baños: simplemente no me parece normal que para ir al baño tengas que bajar 2 pisos... La verdad que la accesibilidad a quien tenga algún impedimento no está lograda...
Si hay alguna mes

La otra vez que vine nos cobraron 2€ por "servicio". Al preguntar a qué se debía este importe me comentaron que era por servirnos en la mesa. No es una explicación muy convincente cuando es un restaurante en el que no te dan la opción de que te sirvas tú mismo...

En mi opinión no es recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Restaurante americano-mejicano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos recomendados, y como además con el tenedor te puedes acoger al descuento..pues decidimos probar.
Los camareros muy simpáticos y amables. La carta es amplia y variada, muy recomendables los nachos clásicos y las quesadillas, tienen unas croquetas de langostinos y de centolla caseras.
Las cantidades son abundantes, por lo que hay que tener cuidado con los entrantes.. Las hamburguesas se notan muy caseras, con materiales de calidad, las papas fritas son naturales, nosotros probamos la cheeseburguer y la de solomillo y estaban muy buenas. De la parte mejicana probamos los tacos de pollo, con muy buena presentación y abundante cantidad (lo que no me gustó mucho fue la torta).
Los postres caseros (para a quién le quede un hueco) excepto el brownie, muy ricos.
Es un sitio también de cócteles, por lo que puede ser buena idea ir de noche.
Seguro que volveré porque me quedaron muchas cosas de la carta que me gustaría probar, y por supuesto que lo recomiendo.
Ah!tienen una terracita ahora que viene el buen tiempo.

• Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buenisima comida, buen local y... una camarera borde”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Conozco el sitio desde hace años y son fan de sus hamburguesas (la cheesburger es increíble) y fajitas. La decoración es ademas agradable y el ambiente acogedor.En ese sentido muy recomendable. En la parte de servicio. Han empeorado mucho, camarera de pelo corte chula borde y maleducada. Se me han quitado las ganas de volver... una pena que no cuiden esto como antes.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

buen ambiente para tomar una copa las camareras y creo que la dueña muy guapas. la bebida no es cara.

Visitado el diciembre de 2012