“Un poco anticuado, la comida bien” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Chueca
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 232 votos útiles
“Un poco anticuado, la comida bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La primera impresión que te da el restaurante es que se ha quedado anclado en el pasado, pero la comida está buena. Es un sitio con solera en Madrid, aunque no es precisamente barato...

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas

• Indonesio primero
Palencia, Castilla Y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Menú tipo buffet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un menú tipo buffet muy industrial y por 12,00 euros. En la calle Génova hay muchos locales mejor acondicionados (Riofrío está decorado igual que hace 30 años) y con menús más variados, menos "prefabricados", más económicos y con mejores vistas.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!! Los mejores espaguetis que he comido en mi vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Trabajo de comercial y como siempre en la zona que me corresponde. Hoy tocaba Colón y he comido en Riofrío.
ESPAGUETIS CON SALSA ALFREDO...
Me han devuelto a Italia. Hacía años que no los tomaba y son inmejorables. Frescos, cremosos y al dente.

No sé si están en la carta porque siempre voy de menú que lo paga la empresa pero el viernes repito porque están toda la semana en menú.

Y si están en carta el sábado mi chica tiene un plan: Espaguetis Alfredo en Riofrío.

Saludos

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 880 votos útiles
“Excelente, excelentísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que excelentes tartas, sobretodo la de nata con fresas.
Venden euros de chocolate por 0,70 euros.
Hay una sala para que los niños celebren su cumpleaños y el restaurante es estupendo.
Muy bien la terracita la wifi es gratis.
Muy cerquita del Museo de Cera, para ir te coges el metro a Colón.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Restaurante correcto con buen ambiente en la terraza interior y bonitas vistas de la plaza de Colón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ha cenado varias veces con mi mujer, la comida es buena aunque mejorable, correcta, el servicio atento, lo que más me gusta es el ambiente, tienen estufas en la terraza cubierta con vistas de la plaza de Colón y es bastante íntimo, romántico, te ponen una velita, es tranquilo y acogedor. De los platos que he comido destacaría el rabo de toro sabroso, el pollo de corral es muy rico, bien preparado, el secreto ibérico o el solomillo están bien hechos, también destacar los postres del obrador, especialmente los pasteles que son ricos. Los arroces y pescados son muy mejorables en mi opinión. Lo recomiendo para cenas íntimas especiales en la terraza interior o para tomar un dulce como dasayuno/merienda porque el obrador es bueno, también para los turistas que pasen por la plaza de Colón por las preciosas vistas.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente