“Muy buen café "Oquendo"”
Opinión sobre Portocelo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Portocelo
Barrio: El Retiro
Barrio: El Retiro
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

AVISO A TRIP: La dirección correcta es: C/ Travesía de Tellez, 8; Tlf. 91.551.69.57

Lo mejor de este lugar el excelente café marca "Oquendo"., lugar decorado con cuadros marineros, el menú diario tiene un precio de 11 euros en sala y 12.50 en la terraza;consta de 3 platos, de primero, por ejemplo: Ensalada Mixta; fritura de verduras o gazpacho, de segundo: Merluza a la gallega, Solomillo de cerdo en pimienta o Filete de ternera. el pan deja mucho que desear

Opinión escrita 22 de enero de 2012

Llamé para reservar mesa con anticipación y me dieron para hoy 22 de enero a las 15 h para celebrar mi cumpleaños por medio de un cupón groupon que compré anteriormente con valor real de 70 euros,me preguntaron que segundo queria para tenerlo preparado y no tener que esperar(elegí arroz con bogavante)fui a las 15h y me dijeron de forma brusca que tenia que esperar que la hora era orientativa que ellos llevaban desde las 13.30 dando comidas y que tendría que espera una media de una hora según se fueran vaciando las mesas.Las raciones que vi por las mesas eran en platos de postre y el arroz en una paellera pequeña,es decir un engaño!!El mobiliario no corresponde a las fotos que vi por internet ,un desastre de sitio.Tras ver esto me fui anulando el cupón y pondré la respectiva queja a la empresa Groupon por tener restaurantes asociados de estas caracteristicas.