“Absolutamente PENOSO” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 7.545 de 10.187 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 53 $
Cocina: Americana, Bar, Europea, Pub
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: restaurante El Peletazo especializado en organizar Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero en Madrid. Hacemos de cada fiesta, despedida y celebración un gran evento y una noche llena de diversión. Ofrecemos unos menús para grupos para cenar de manera informal y divertida. Las mejores raciones, comida Tex-Mex, ensaladas, pizzas o carne a la parrilla para comer en grupo.
Campo Real, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Absolutamente PENOSO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante por llamarlo de alguna manera es de lo peor que he visto en mi vida!!! La comida es vomitiva , todo fritanga, salsas industriales, comida hecha 2 horas antes de la cena , etc. No pretendía ir al sitio a comer de lujo pero por 35 euros esperas un mínimo de calidad que desde luego no la hay. El espectáculo no existe !!!! Consiste en ponerte música alta de los años 90 tipo It's my life y Paquito el chocolatero y un tío por el micro todo el rato " vengaaaa a bailarrrrrr" , camareros disfrazados sin sentido que va un poco en consonancia con la decoración del sitio que es extremadamente cargada. La bebida es barra libre durante la cena , tomamos sangría y es asquerosa!!! Parece agua con vino y no me extrañaria que llevara algún polvo tipo Tang porque no sabía a nada. Los estripers muy muy baratos, además no se les veía nada durante sus 2 minutos de actuación en toda la noche y dedicado exclusivamente a alguna novia de alguna despedida como sí los demás no estaríamos ahí. En términos generales una de las peores experiencias en la noche madrileña y un auténtico robo económico!!!! Súper desaconsejable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve ayer sabado celebrando la despedida de soltero de mi amigo Luis. Lo pasamos fenomenal, el ambiente buenisimo , los camareros fenomenales, nos atendio una señorita que iba disfrazada de blancanieves y la verdad que majisima. La comida excesiva y muy buena , cojimos un menu de 50€ que teniamos barra libre y copa y discoteca y espectaculo de striper y vuelta en limusina,.fue todo fenomenal a excepcion de un grupo de una mesa al lado de nosotros que iban bebidos y eran muy groseros y molestando a todo el mundo, tuvo que intervenir el gerente del establecimiento y gracias a dios que los sacaron pronto del local, creo que los echaron, por lo demas todo perfecto, repetiremos seguro muy pronto

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo peor de lo peor.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo peor de lo peor. La comida es pésima, fritanga, fritanga y más fritanga. No lo recomiendo ni de broma.

• Visitado el marzo de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a comer, y creo que ha sido la peor opción que pudimos tomar de toda nuestra estancia en Madrid. Lo elegimos porque estaba cercano a donde estábamos alojados.
Me sorprendió la decoración y no me resultó agradable. Demasiada información visual para que mi cerebro la procesase. No le quito mérito, pero no me gusta comer en "museos". La comida de bastante poca calidad y poco esmero a la hora de hacerla. Además, comer sobre un mantel de hule tampoco me pareció lo más adecuado. Es cierto que el menú es de 9,90 €, de los denominados "de diario", pero por menos dinero hemos comido otras veces muchísimo mejor.
No sé; me decepcionó

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con un vale de groupalia, en el que incluian supuestamente barra libre y un menú de 2 entrantes, un segundo y un postre. Según llegamos nos dicen que la barra libre no está incluida que son 10€ mas por persona pero con esos 10€ también se incluye entrada a la discoteca doblón con copa por lo que decidimos cogerlo completo. Por 24€ cena y barra libre, discoteca y copa no está nada mal.
La cena no fue gran cosa pero ya nos habían avisado. Del menú solo nos pusieron uno de los platos pero bueno el otro (que eran unos nachos no lo trajeron, se lo pedimos y nos dijeron que no entraban los nachos con salsa, que con la oferta solo entran las salsas, imagino que para mojarlas con el dedo... pero bueno por unos nachos no nos vamos a pelear...) Lo mas recomendable de los segundos que pedimos las costillas, la ración es la mas abundante de los segundos que pedimos...
pasamos un rato divertido durante la cena con los teléfonos, conociendo a la gente de las otras mesas.
El espectaculo fue divertido y participativo bailando y pasando un rato agradable. La drag muy simpática y también hubo striptease de ambos sexos.
En nuestro caso nos pareció que por el precio que tenía no podiamos pedir mucha mas calidad, entiendo la gente que pague 40 o 50€ por lo mismo igual si que sean mas criticos...
El especta

• Visitado el noviembre de 2013