“Malisimo”

En el puesto nº 8.056 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 1 $ - 12.248 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: restaurante El Peletazo especializado en organizar Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero en Madrid. Hacemos de cada fiesta, despedida y celebración un gran evento y una noche llena de diversión. Ofrecemos unos menús para grupos para cenar de manera informal y divertida. Las mejores raciones, comida Tex-Mex, ensaladas, pizzas o carne a la parrilla para comer en grupo.
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve celebrando una despedida de soltera y llamamos para pedir una mesa que fuese adaptada para dos sillas de ruedas y que ademas tuviera facilmente accesible. Finalmente las chicas en silla de ruedas no vinieron y nuestra sorpresa fue llegar habia escalones por el salón, de lo cual no se nos aviso, los baños habia que bajar o subir un piso. La mesa si te descuidas no entramos nosotras como que entrasen las dos chicas con silla de ruedas.
La comida pesima, fritos frios, la carne dura...
Finalmente el ambiente con la gente con ganas de divertirse hace que te lo pases bien pero no por ellos.
Tambien decir que habiamos reservado en el Pele Mele y en el ultimo momento nos cambiaron el lugar.
Si puedo evitaria ir de nuevo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve el sábado celebrando la despedida de una amiga, cuando llame para reservar, lo primero que pregunte es que no hubiera streptease, cosa que me aseguro que no, diciendome que eso ya se había pasado de moda, que allí lo que había eran espectaculos muy divertidos, pues bien, lo único que hubo fue un streaptease y además cutre.
Lo primero es que al llegar tuvimos que esperar más de media hora, el primer momento en la calle, mojándonos, y luego en el local con un montón de gente empujándote.
La comida mala y poca cantidad, pero vamos por lo mala que era sobro bastante.
y para terminar tuvimos que esperar más de una hora, hasta que la limusina viniera a recogernos para llevarnos a la discoteca.
Todo esto por 50€. Vamos para no repetir nunca!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante por llamarlo de alguna manera es de lo peor que he visto en mi vida!!! La comida es vomitiva , todo fritanga, salsas industriales, comida hecha 2 horas antes de la cena , etc. No pretendía ir al sitio a comer de lujo pero por 35 euros esperas un mínimo de calidad que desde luego no la hay. El espectáculo no existe !!!! Consiste en ponerte música alta de los años 90 tipo It's my life y Paquito el chocolatero y un tío por el micro todo el rato " vengaaaa a bailarrrrrr" , camareros disfrazados sin sentido que va un poco en consonancia con la decoración del sitio que es extremadamente cargada. La bebida es barra libre durante la cena , tomamos sangría y es asquerosa!!! Parece agua con vino y no me extrañaria que llevara algún polvo tipo Tang porque no sabía a nada. Los estripers muy muy baratos, además no se les veía nada durante sus 2 minutos de actuación en toda la noche y dedicado exclusivamente a alguna novia de alguna despedida como sí los demás no estaríamos ahí. En términos generales una de las peores experiencias en la noche madrileña y un auténtico robo económico!!!! Súper desaconsejable

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuve ayer sabado celebrando la despedida de soltero de mi amigo Luis. Lo pasamos fenomenal, el ambiente buenisimo , los camareros fenomenales, nos atendio una señorita que iba disfrazada de blancanieves y la verdad que majisima. La comida excesiva y muy buena , cojimos un menu de 50€ que teniamos barra libre y copa y discoteca y espectaculo de striper y vuelta en limusina,.fue todo fenomenal a excepcion de un grupo de una mesa al lado de nosotros que iban bebidos y eran muy groseros y molestando a todo el mundo, tuvo que intervenir el gerente del establecimiento y gracias a dios que los sacaron pronto del local, creo que los echaron, por lo demas todo perfecto, repetiremos seguro muy pronto

Opinión escrita 9 marzo 2014

Lo peor de lo peor. La comida es pésima, fritanga, fritanga y más fritanga. No lo recomiendo ni de broma.