“Excelente calidad a un precio economico”
Opinión sobre Pagasarri Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pagasarri Restaurante
En el puesto nº 4.905 de 11.794 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 18 enero 2012

He estado varias veces, sobre todo los domingos y no me canso de decirlo la atencion es increible con muchos detalles, sus manteles impecables, sus copas que no tienen ni en un restaurante de esos carisimos,la comida muy casera y exquisita, abundante los platos. Y luego resulta que el precio es baratisimo.
Lo recomiendo altamente sobre todo por su calidad, la amabilidad del personal, y el precio que en estos tiempos de crisis su bolsillo lo agradecerá. Por la noche no abren exceptuando el Viernes.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Extraordinario restaurante en el centro de Madrid, el personal maravilloso y la comida de lujo, es impresionante la calidad de la comida, y además es super barato. Os aconsejo que lo probeis yo soy cliente habitual, pués no encuentro otro que tenga tan buena calidad/precio.Podeis entrar en su pagina web y mirar el menú del día.

Opinión escrita 3 abril 2011

He ido varias veces ya a este restaurante, generalmente para pequeñas reuniones familiares o pequeñas celebraciones.
La comida es muy buena y el servicio de camareros es bastante correcto.
Lo único que no me termina de gustar es la decoración que me recuerda mucho a antiguos bares de los 80 con mucha madera y baldosa antigua pero claro eso es una opinión personal.
Lo que importa, la comida y el servicio si son recomendables

Opinión escrita 14 marzo 2011

Buena comida, mejor servicio... (Gracias Juanito), fantásticos precios