“Merece la pena el arroz con carabineros”
Opinión sobre Pedralbes

Pedralbes
Reserva con
Pedralbes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.577 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Generosas raciones de un arroz calificado por lo comensales como mejor que muchos de los de arroces que se sirven en Valencia. Buen servicio.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Comida de negocios en Pedrales. El restaurante está bien puesto y tiene una terraza bastante acogedora.
El servicio atento, aunque un poco "alocado"; trato amable.
Pedimos ensaladilla, que tiene la particularidad de ir con merluza en lugar de atún, pero da la impresion de que esta hecha con productos congelados. No valía nada. Picamos también unas mollejas que estaban muy limpias y de calidad, pero con una salsa dulce...
De segundos la lubina salvaje. Muy Buena aunque para mi gusto un poco seca, mejorando mucho con un chorrito de aceite.
Caro.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Ya he comido una vez y mereció la pena. Es cierto que yo fui por el club kviar y entonces el 30% de descuento se agradece....buena materia prima y buen servicio

Opinión escrita 31 agosto 2013

Restaurante al que acudo siempre que voy a Madrid. De fin de semana, siempre buena comida de calidad, trato exquisito, platos a la brasa perfectos, siempre me voy satisfecha y yo que no bebo vino el precio cómo otros restaurante de la misma categoría, lo cierto que mientras sigan teniendo esa cocina de calidad no me arresgarie a cambiar de restaurante. Cien por cien recomendable

Opinión escrita 24 agosto 2013

Restaurante del grupo Oter con gran calidad de la comida, muy bien preparada y servida. El personal atento y agradable. Dispone de una terraza muy agradable tanto para cena formal como para picar en las mesas altas. Especialidad en carne a la brasa aunque el pescado y marisco que sirven es también de muy buena calidad. El precio acorde a la calidad de los productos ofrecida. Recomendable 100%.