“Mala comida y mal servicio”
Opinión sobre Monteprincipe - CERRADO

Monteprincipe
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 20 abril 2013

Llegamos a este restaurante un poco por casualidad y le vimos desde fuera con una buena cantidad de mesas llenas asi que decidimos entrar. Nos encontramos con un servicio muy lento y desagradable que impidio en todo momento que nos sintiesemos comodos. Los platos, pedimos varios entrantes para compartir porque la idea era cenar de raciones dos parejas. Nos trajeron un jamon que eran 4 trozos contados, media hora despues (literalmente) trajeron unas verduras con setas de bote recalentadas, unas croquetas de jamon con una bechamel cansina y sosa, y una presa iberica con buen sabor pero que eran 4 trozos contados (y a 20 Euros!!). Todo ello acompañado de un pan que ofrecian cada 15 minutos, de diferentes sabores, que luego cobraron abusivamente en la cuenta a 7.80 Euros. Dedicimos no pedir mas tras la calidad de los platos anteriores así que para terminar pedimos una tarta de manzana recalentada al microondas que tampoco cumplio nuestras espectativas. Todo ello a 87 Euros incluyendo una botella de vino. Nos fuimos con el estomago a medias y con la sensacion de haber sido engañados. Una pena ya que llevaba mucho tiempo sin tener una experiencia similar aqui en Madrid.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 18 febrero 2013

1  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Originales platos basados en materia prima buena. Servicio atropellado, un pelin lento.
El local es pequeño y acojedor. Distancia adecuaa entre mesas, aunque se acumula mucho barullo, Inevitable.

Opinión escrita 31 enero 2013

¿Cómo resumirías todo lo que puedes pedir a un restaurante? ¿Calidad, originalidad y buena comida a buen precio? Monteprincipe reúne todas esas características, es muy baja la probabilidad de decepcionar al cliente. Quise llevar a cenar a mi pareja... tras pedir referencias, me decidí por Monteprincipe y salimos los dos encantados (¡y con el estómago muy satisfecho!). No pude haber hecho mejor elección. Tienen una carta con platos muy originales y variados, tan llamativos cómo sabrosos, ¡y una excelente y extensa carta de vinos!. Servicio rápido, atento y eficiente. El sitio es muy acogedor y desde que pones el primer pie en el recinto que el personal te trata cómo si fueras un rey, colocando tu chaqueta en el guardarropa y manteniendo la buena atención durante la velada. Volveré seguro, pues hay muchos más platos que me quedé con ganas de degustar

Opinión escrita 28 enero 2013

En Montepríncipe se cuida mucho la materia prima. Adaptan su carta a lo que se puede encontrar en mercado ofreciendo una cocina honesta, tradicional basada en la calidad de la materia prima. Tienen una morcilla espectacular, las croquetas son de muy buena factura y el entrecot de vaca es sencillamente una maravilla en su sencillez. Tiene precios muy razonables tanto en cocina como en bodega. Iba mucho cuando vivia en Malasaña, deje de ir durante un tiempo y he vuelto a frecuentarlo al comprobar que su propietario sigue cuidando su compromiso con la calidad a un precio ajustado. Enhorabuena.