“Excelente cocina de equilibrada simplicidad........”
Opinión sobre Monteprincipe - CERRADO

Monteprincipe
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 19 enero 2014

El Monteprincipe ofrece unos platos muy bien elaborados que estan por encima de la cocina casera pero sin perderse en demasiadas complicaciones......
Todo esta en su punto y todo esta sabroso!
Entre cuatro personas probamos, para empezar, las croquetas (una bechamel ligera y conseguida), las alcachofas fritas, las habitas con jamon y huevo y los boquerones a la cazuela y coincidimos en que el nivel culinario era muy alto.
Como segundos pedimos merluza a la bilbaina y carrilada de ternera y quedamos tambien muy satisfechos. Al igual que con los postres, unos helados y tartas estupendos.
En los platos principales se puede optar por pedirlos enteros o medias raciones, lo cual esta muy bien si no se tiene mucho apetito.
Se puede comer fenomenal por unos 40 eur. (50 si se piden raciones enteras).
La carta de vinos es bastante extensa, los precios de las botellas son a partir de 15 eur.
El propietario o encargado es un poco hosco (por decirlo de alguna manera). Una sonrisa siempre se agradece......... Ofrece varios platos fuera de carta, que deberian estar por escrito con sus precios (para evitar sorpresas).
La camarera que nos atendio casi todo el tiempo, al contrario, fue simpatica y atenta.
Es un lugar para volver, sin duda.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado un par de veces este acogedor restaurante y siempre salgo plenamente satisfecho, tanto que merece mis comentarios; preguntar siempre a Justo (digno ddiscípulo de Iñaki Camba) que tiene de temporada (siempre sorprenderá con algo), no dejen de probar el pulpo a la brasa y para los carnívoros no existe mejor lugar.......y a precio razonable

Opinión escrita 20 abril 2013

Llegamos a este restaurante un poco por casualidad y le vimos desde fuera con una buena cantidad de mesas llenas asi que decidimos entrar. Nos encontramos con un servicio muy lento y desagradable que impidio en todo momento que nos sintiesemos comodos. Los platos, pedimos varios entrantes para compartir porque la idea era cenar de raciones dos parejas. Nos trajeron un jamon que eran 4 trozos contados, media hora despues (literalmente) trajeron unas verduras con setas de bote recalentadas, unas croquetas de jamon con una bechamel cansina y sosa, y una presa iberica con buen sabor pero que eran 4 trozos contados (y a 20 Euros!!). Todo ello acompañado de un pan que ofrecian cada 15 minutos, de diferentes sabores, que luego cobraron abusivamente en la cuenta a 7.80 Euros. Dedicimos no pedir mas tras la calidad de los platos anteriores así que para terminar pedimos una tarta de manzana recalentada al microondas que tampoco cumplio nuestras espectativas. Todo ello a 87 Euros incluyendo una botella de vino. Nos fuimos con el estomago a medias y con la sensacion de haber sido engañados. Una pena ya que llevaba mucho tiempo sin tener una experiencia similar aqui en Madrid.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 18 febrero 2013

1  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Originales platos basados en materia prima buena. Servicio atropellado, un pelin lento.
El local es pequeño y acojedor. Distancia adecuaa entre mesas, aunque se acumula mucho barullo, Inevitable.