“Perfecto! Justo lo que buscábamos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Miau

Miau
En el puesto nº 7.131 de 10.451 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Bebidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Huertas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto! Justo lo que buscábamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

De viaje por Europa con mi esposo, nuestra primera parada fue Madrid.
El Miau ha sido simplemente perfecto!

1. UBICACIÓN! Está cerca de todo.. Tanto del centro histórico, como de estación de metro con conexión a todas partes. Además está en la Plaza Sta Ana llena de restaurantes, bares y cafés.

2. SERVICIO! Súper amables, siempre dispuestos a ayudarte. Nos apoyaron con reservas y nos dieron tips para el transporte público

3. HABITACIÓN (27): cero lujos, pero con lo básico para un estadía placentera. Todo muy limpio, la habitación pequeña pero con un simpático balcón que da directamente a la plaza. No se oye ni un solo ruido así q el descanso fue total.
Es un típico hotel 3 estrellas ni más ni menos... Y eso para Europa es bueno!!!
Baño de buen tamaño, ducha pequeña.

*contra: las camas un poco duras.. Pero uno llega tan cansado que ni las siente!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen menú diario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy céntrico, con un menú diario muy bueno, una relación calidad preció excepcional, los jueves suelen tener un cocido madrileño magnífico.el trato de las chicas del servicio es muy amable. En el piso inferior el entorno del restaurante es mejor.

San Antonio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No pienso volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando entras la camarera no te deja elegir mesa pero poco después entran turistas extranjeros y se acomodan en el mejor sitio. Ese tipo de trato es intolerable. No volveré

Granada, España
“Unos estafadores ¡Cuidadooo¡”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

tengan cuidado con este bar, fui una noche de pinchos y el trato por el encargado (que fue el que me atendio por casualidad) fue lamentable. Ibamos en pareja y fue a pedir una tosta de las que tienen en carta, y me dijo que hay que pedir un surtido que una no se puede. Miro en la carta y efectivamente veo que se dan individuales, además al pedir la caña no me dice nada, sin haber nadie que atender, le vuelvo a repetir y me dijo de muy malos modos que ya lo había escuchado que me tranquilice.
No dude en pedirle la hoja de reclamaciones, a lo que me dice que me puede dar la tapa individual y cambió de carácter por completo. Al ver la desfachatez le insito en qu eme de la hoja de reclamaciones, llego otra chica para intentar convencerme de que no la pidiera, reconociéndome que eso se hacia con los extranjeros, pero que lo olvidaramos. Ante la insistencia de que quería la hoja de reclamaciones intentaron darme voces y todo para que em fuera. Y no pude rellenarla hasta llamar a la policia, la cual les obligo.

No se si la comida será buena, pero lo que esta claro son un banda de estafadores, si yo qu esoy español intentaron estafarme de todos los modos no se que harán con la cantidad de gente que va de otros países.

• Visitado el mayo de 2012
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Bacalao a la vizcaina...wow”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Casi por casualidad llegue a este restaurante tan bien ubicado en la zona mas gastronomica de Madrid y cuando vi que tenian el bacalao a la vizcaina no dude en pedirlo. Excelente, asi como la magnifica atencion de las muchachas que nos atendieron. Muy recomendable restaurante.

• Visitado el diciembre de 2011