“Careros”

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Careros”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Está situado en una agradable plaza pero el servicio y la variedad de la carta no tienen nada de especial. En cuanto al precio... dos cafés 5,20€. Nada más que decir.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desayuno Especial”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Alli desayune algo especial. Cafe con tostada untada con emulsion de tomate , aceite y ajo...que exquisitez. Muy bueno el pan, con la frescura y una crocantez sin igual

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llegamos mi chico y yo y nos sentamos en la terraza, esperando a cuatro amigos que estaban por llegar. Llegó el camarero y pedimos únicamente dos cervezas, pero nos contestó que allí sólo podíamos quedarnos si íbamos a cenar. Le explicamos que esperábamos a unos amigos que llegarían en breve y cenaríamos allí y aun así nos dijo que no nos ponía las cervezas hasta que no asegurásemos que íbamos a cenar. ¿Perdón? Así que nos levantamos y nos fuimos. Cenamos finalmente muy bien en la terraza de al lado.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto! Justo lo que buscábamos”
Opinión escrita el 14 abril 2013

De viaje por Europa con mi esposo, nuestra primera parada fue Madrid.
El Miau ha sido simplemente perfecto!

1. UBICACIÓN! Está cerca de todo.. Tanto del centro histórico, como de estación de metro con conexión a todas partes. Además está en la Plaza Sta Ana llena de restaurantes, bares y cafés.

2. SERVICIO! Súper amables, siempre dispuestos a ayudarte. Nos apoyaron con reservas y nos dieron tips para el transporte público

3. HABITACIÓN (27): cero lujos, pero con lo básico para un estadía placentera. Todo muy limpio, la habitación pequeña pero con un simpático balcón que da directamente a la plaza. No se oye ni un solo ruido así q el descanso fue total.
Es un típico hotel 3 estrellas ni más ni menos... Y eso para Europa es bueno!!!
Baño de buen tamaño, ducha pequeña.

*contra: las camas un poco duras.. Pero uno llega tan cansado que ni las siente!!!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen menú diario”
Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy céntrico, con un menú diario muy bueno, una relación calidad preció excepcional, los jueves suelen tener un cocido madrileño magnífico.el trato de las chicas del servicio es muy amable. En el piso inferior el entorno del restaurante es mejor.