“Mal servicio y un poco caro” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Miau

Miau
En el puesto nº 7.061 de 10.333 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Huertas
Sant Andreu de Llaveneres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Mal servicio y un poco caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a desayunar un dia y la verdad es que el servicio de camareras (dos chicas) llevaba un poco de descontrol, pedimos un zumo de naranja con unas tostadas, un sandwich mixto y unos cafés. Tuvimos que pedir las cosas en la barra y una a una, cuando nos ponían el café teníamos quye pedir otra cosa y así sucesivamente. En ningún momento nos indicaron que había un "menú desayuno" donde se supone que iba todo incluido, y así nos salió más caro. No somos unos sibaritas, sabemos que no era el Ritz, pero tampoco nos gusta que nos tomen el pelo. Muy mal. No volveremos.

• Visitado el abril de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Situado entre la calle Príncipe con la plaza Santa Ana. Entramos para cenar algo y salimos bastante contentos. Las tostadas en relación calidad precio están muy bien, ya que son bastante grandes, mucho más que las que ponen en otros bares. Pedimos unas croquetas caseras que estaban muy buenas también. El servicio muy amable y correcto. La única pega, las patatas que te sacan con la tostada, que parecen patatas fritas onduladas y no estaban muy buenas. Por lo demás, volvería.

• Visitado el octubre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Careros”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Está situado en una agradable plaza pero el servicio y la variedad de la carta no tienen nada de especial. En cuanto al precio... dos cafés 5,20€. Nada más que decir.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desayuno Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Alli desayune algo especial. Cafe con tostada untada con emulsion de tomate , aceite y ajo...que exquisitez. Muy bueno el pan, con la frescura y una crocantez sin igual

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llegamos mi chico y yo y nos sentamos en la terraza, esperando a cuatro amigos que estaban por llegar. Llegó el camarero y pedimos únicamente dos cervezas, pero nos contestó que allí sólo podíamos quedarnos si íbamos a cenar. Le explicamos que esperábamos a unos amigos que llegarían en breve y cenaríamos allí y aun así nos dijo que no nos ponía las cervezas hasta que no asegurásemos que íbamos a cenar. ¿Perdón? Así que nos levantamos y nos fuimos. Cenamos finalmente muy bien en la terraza de al lado.

Visitado el agosto de 2013