“Genial y tiene una buena terracita.”
Opinión sobre Marysierra

Marysierra
En el puesto nº 2.992 de 12.157 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Que bien se está en la terracita y hay buenos sandwiches y bocadillos,que te los puedes llevar ,o sea que hay comida para tomar o llevar,muy bien los helados y hay hasta cócteles,
Hay una buena tele para ver el partido de fútbol.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

La primera vez que visite este restaurante me fui muy encantada por su excelente comida, tienen a disposicion un menu variado y muy economico. Desde entonces soy cliente habitual, disponen de terraza en verano y dos comedores muy espaciosos y acogedores. Tienen una carta con gran variedad de raciones, bocadillos y hamburguesas, todo buenisimo y de una calidad estupenda. El sitio es acogedor y familiar y el servicio inmejorable, por ello lo recomiendo porque es un restaurante que engancha :).