“No vengáis”
Opinión sobre Las Mananitas

Las Mananitas
Reserva con
Las Mananitas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.836 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vengáis”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Una auténtica vergüenza de sitio, desde la comida al servicio. Falta absoluta de profesionalidad y la comida malísima. Lo dicho, aunque estéis muriendo de hambre no vengáis. Es tirar el dinero.

La Coruna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 22 junio 2013

De las peores experiencias gastronómicas de nuestra vida. No pudimos más que problar un bocado de un plato que estaba asqueroso. Me encanta la comida mexicana, pero lo peor de todo no es lo mala y recalentada que estaba la comida que nos pusieron, lo peor fue que viendo que devolvíamos los platos sin haberlos tocado no nos preguntaron si nos había gustado o qué. Espantoso, horrible, id antes a cualquier otro sitio, pero en este os van a estafar, una tomadura de pelo absoluta.

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Algo ha cambiado”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habia estado en 2 o 3 ocasiones mas en este sitio, y todo bien en otras visitas, pero algo ha cambiado. Comida insípida, ha perdido el toque mexicano que antes tenía. Si buscas autentico mexicano, busca alternativas mejores.

Madrid, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No está mal para ser comida mexicana sin picante.”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hace una semana fui a este restaurante con toda la familia, aprovechando los cupones de menú por 12 Euros que aparecen en la internet. Si compras este plan, sale a buen precio ir a comer o cenar a este restaurante, en caso contrario es caro para lo que se ofrece.
La comida esta vez estuvo de calidad regular, la tinga le faltó más sabor, quizás tendrían que haber cocinado con algina de laurel y la usar un poco más de cebolla y un poco más de caldo de pollo, ya que la tinga no tenía mucho sabor que dígamos y le faltó un toque de chipotle para que fuera una tinga mexicana.
Los tomates rellenos de atún, aceptables, nada del otro mundo.
La ensalada Nayarit, buena, sin grandes pretenciones.
Las tortillas debieron estar más cocidas, estaban algo crudas, creo que nadie les ha dicho que una tortilla mexicana tiene que estar bien cocida y caliente, no "sudada" es decir mal calentada ni cruda.
En otras ocasiones los helados estaban mejor presentados y con mejor sabor. Esta vez estuvieron aceptables, nada que reseñar.
Lo mejor eran las margaritas, eso si se puede recomendar.
Los camareros varones siempre eran muy amables y serviciales,tanto así que si les di una buena propina, en cambio la chica pasaba de nosotros tranquilamente y eso que fue ella quien nos dio la mesa cuando llegamos.

• Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Fantástica comida”
Opinión escrita el 15 abril 2013

El restaurante tiene dos puntos fuertes. El primero es la comida. Aunque a veces está poco picosa, está siempre deliciosa y muy pero que muy sabrosa. Recomendaría la cochinita pibil y los nachos. Y como tienen menú al mediodía, sale bastante económico.
El segundo punto es la amabilidad de las personas trabajando allí. Te hacen sentir en casa. Son simpáticos y eficaces. Es un gusto verles cuando te sonríen.
Y no hay que olvidar la margarita. Simplemente superior.

Visitado el abril de 2013