“sabroso por donde se mire !!!”
Opinión sobre Las Mananitas

Las Mananitas
Reserva con
Las Mananitas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.836 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Chueca
“sabroso por donde se mire !!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hace un tiempo que conozco este restaurante y creo que es de los que más se acerca al verdadero sabor de la comida mexicana.Los platos son más que generosos en su cantidad y las margaritas y micheladas son excelentes.
El servicio es muy peculiar porque los camareros se muestran muy proximos al cliente,siempre están dispuestos a explicar y a aconsejarte que pedir,y son todos muy simpáticos.
La ultima vez que fui era sabado y me toco la grata sorpresa de que aparecieran los mariachis a cantar.
Buenisimoooooo me encanto!!!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De estos sitios que recomendarias a tus amigos”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Este fue uno de los primeros restaurantes Mejicanos que visite en Madrid y esto fue hace mas de 10 años y desde entoces esta en mi lista de restaurentes favoritos! No perderse los nachos de entrares y de segundo las carnitas o los tacos al pastor son de 10. El servicio es otra de las cosas a resaltar!

Visitado el abril de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De mis restaurantes favoritos”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

La comida es espectacular y el servicio de lo mejor.

Siempre que he ido me han tratado de maravilla, sin queja alguna. Detallistas y cercanos, me siento como en casa.

Al tener menú del día le hace ser una muy buena opción para el medio día.

Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vengáis”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Una auténtica vergüenza de sitio, desde la comida al servicio. Falta absoluta de profesionalidad y la comida malísima. Lo dicho, aunque estéis muriendo de hambre no vengáis. Es tirar el dinero.

• Visitado el junio de 2013
La Coruna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 22 junio 2013

De las peores experiencias gastronómicas de nuestra vida. No pudimos más que problar un bocado de un plato que estaba asqueroso. Me encanta la comida mexicana, pero lo peor de todo no es lo mala y recalentada que estaba la comida que nos pusieron, lo peor fue que viendo que devolvíamos los platos sin haberlos tocado no nos preguntaron si nos había gustado o qué. Espantoso, horrible, id antes a cualquier otro sitio, pero en este os van a estafar, una tomadura de pelo absoluta.

• Visitado el junio de 2013