“nunca vayais a comer aqui mcon SMARTBOX” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Mananitas

Las Mananitas
Reserva con
Las Mananitas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.490 de 9.555 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nunca vayais a comer aqui mcon SMARTBOX”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos regalaron una SMARTBOX y decidimos cenar mexicano,,y cometimos el error de elegir este restaurant,,,llamamos para reservar varios dias antes,,, y cuando llegamos el trato ,fue horrible,,parecia que al dueño le molestaba asta nuestra presencia,,nos sento al lado de la cocina del local,,,ni nos saludo ni nos dijo que era la cena,,nos sirvieron sin educacion ni interes,,parecia pasto para las ovejas,,mientras a los otros comensales (sobre todo chicas,,)se desacia en atenciones,,invitaba a chupitos sin parar y mostraba su mejor sonrisa a nosotros ni nos miraba,,cenamos en 12 minutos y ni las gracias...todavia no se ni que comimos,,,fue incomodo y vergonzoso,,,tubimos mas educacion que el en no levantarnos e irnos,,,pero insisto estos locales si no le gusta la opcion SMARTBOX no formen parte...yo no tengo la culpa de que usted este en esta promocion...,,,y han perdido unos posibles clientes,,,

• Visitado el septiembre de 2013
5 Gracias, veininuevedener... d

“sabroso por donde se mire !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hace un tiempo que conozco este restaurante y creo que es de los que más se acerca al verdadero sabor de la comida mexicana.Los platos son más que generosos en su cantidad y las margaritas y micheladas son excelentes.
El servicio es muy peculiar porque los camareros se muestran muy proximos al cliente,siempre están dispuestos a explicar y a aconsejarte que pedir,y son todos muy simpáticos.
La ultima vez que fui era sabado y me toco la grata sorpresa de que aparecieran los mariachis a cantar.
Buenisimoooooo me encanto!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De estos sitios que recomendarias a tus amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Este fue uno de los primeros restaurantes Mejicanos que visite en Madrid y esto fue hace mas de 10 años y desde entoces esta en mi lista de restaurentes favoritos! No perderse los nachos de entrares y de segundo las carnitas o los tacos al pastor son de 10. El servicio es otra de las cosas a resaltar!

Visitado el abril de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De mis restaurantes favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La comida es espectacular y el servicio de lo mejor.

Siempre que he ido me han tratado de maravilla, sin queja alguna. Detallistas y cercanos, me siento como en casa.

Al tener menú del día le hace ser una muy buena opción para el medio día.

Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vengáis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Una auténtica vergüenza de sitio, desde la comida al servicio. Falta absoluta de profesionalidad y la comida malísima. Lo dicho, aunque estéis muriendo de hambre no vengáis. Es tirar el dinero.

• Visitado el junio de 2013