“Normal”

La Repanocha
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 13 febrero 2014

Cenamos, nada más. ningun plato era excelente ni estaba malo. El sitio es demasiado pequeño y un poco oscuro. Nada barato. No está mal, pero no volvería a propósito, más que nada porque la relación calidad-precio no es buena.

Hay nuevas opiniones acerca del La Repanocha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un restaurant pequeño, absolutamente familiar. Me lo recomendaron y fui a buscar el cocido, que estuvo realmente bueno y con un muy agradable vino de la casa (aunque puedes escoger por carta). La atención de la Sra, Paloma es insuperable, se desvive por que te sientas bien. Sin duda volveré a probar otras cosas. Es importante hacer reservación y ojo, no siempre hay cocido

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Este es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Es pequeño y te encuentras como en familia. Y es por que el trato de sus dueños es así de cálido y amigable. Comida tradicional pero con muy alta calidad. Nosotros siempre hemos ido a cenar, y tiene platos como las manitas deshuesadas rellenas que están de rechupete, y son mi debilidad. Pero las demas opciones son también muy buenas.
Recomiendo reservar por las pocas mesas que tiene.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 junio 2013