“Deficiente y en algunos aspectos inaceptable.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante La Misión

Restaurante La Misión
Reserva con
Restaurante La Misión no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.050 de 10.522 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Deficiente y en algunos aspectos inaceptable.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Local bien decorado, con pretensiones de distinción y de calidad. Algo que por desgracia no se traduce en la experiencia gastronómica. Los platos son bastante mediocres en general, bien presentados pero a la hora de la degustación la mayoría dicen bien poco. Algunos tienden a lo grotesco, como la hamburguesa que tiene una pinta muy tosca (y lo es).

Ofrecen un menú (entendido como combinaciones de platos de la carta) supuestamente ventajoso en precio, pero cuidado si se va en grupo y se comparten por ejemplo los entrantes del menú. Nosotros éramos seis y dado que la variedad no es amplia algunos entrantes coincidieron y el restaurante tiende a "unificarlos", quiero decir que dos raciones se convierten en una, así by the face. En cualquier caso las cantidades no son generosas y casi todos los platos decepcionan. Lo mejor de los platos son las descripciones.

El servicio vive muy relajado y ajeno a la problemática de la clientela, con lo cual su actitud dista de ser la adecuada y la persecución del camarero se hace necesaria.

El error de poner televisores que no aportan nada deteriora en parte la experiencia en este local pues da la impresión de que estás tomando el menú del día en algún restaurante de un polígono industrial.

Algo inaceptable en un mundo que trata de concienciarse sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente es que un restaurante coloque aire acondicionado en una terraza descubierta (la de este local tiene una especie de toldo para cerrarla pero no estaba echado).

El precio es delirante para lo que se recibe y a ese nivel de coste hay opciones que cuadruplican la calidad de la oferta de este restaurante. No lo recomiendo y no volveré.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 julio 2014

La misión, como restaurante, es una experiencia grata en todos los sentidos. Parece que te transportas a la película de Robert De Niro y Jeremy Irons al degustar las delicatessen que puedes degustar ...

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces...”
Opinión escrita el 13 junio 2014

El ruido que hay en el interior del local hace que las cenas no sean agradables. Precios no muy caros pero que se camuflan con unos menus donde el plato de entrante es de risa. Lo que haces es pagar por un plato principal mas de lo que pagarias en otro sitio.

La comida ni fu ni fa. Lo unico que merece la pena es la terraza exterior, pero como siempre esta abarrotada, ni encuentras sitio y si lo encuentras no te escuchas ni a un metro de distancia.

Hay dos turnos de cena. A las 21:00 y a las 23:00. Lo comento porque a las 22:50 te ponen, sin pedirlo, la factura en la mesa.

No encuentro ninguna razon para volver a este local.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“un sitio para acertar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El restaurante está bastante bien, los menús son variados y la comida muy buena, bien elaborada y presentada.
Los precios me parecieron bastante bien en relación a la calidad. Restaurante acogedor, tranquilo, buen servicio y además económicamente relativamente asequible unos 25 € por persona. Yo se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto que yo he repetido. Estuve en el de la calle Arturo Soria. Me gustó mucho.
Al lado tiene una terraza para el café y las copas donde se puede pasar una tarde bastante agradable en compañía de pareja o amigos.

• Visitado el abril de 2014
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un restaurante al que hay que ir”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos ayer en el Restaurante La Misión en la Calle José Silva. Comimos en la terraza ya que tenían llenos todos los comedores. El trato muy bueno, buen servicio y comida excelente. Comimos ensalda de salmorejo, bienmesabe de pollo y falso risoto, cervezas y agua 44€. nos encanto.

• Visitado el mayo de 2014