“Rico ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Leyenda del Agave

La Leyenda del Agave
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Leyenda del Agave no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.567 de 10.526 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir para celebrar el cumpleaños de mi marido. La
Comida rica y abundante, ideal para compartir. No dejen de pedir la tarta de Chocolate casera, riquísima

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena relaccion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Reservamos mi mujer y yo cena para dos, y la verdad es que nos sorprendio,el servicio es rapido y efectivo y la comida mas que correcta, si reservas con el tenedor te saldra super barato, por poner un pero es un poco oscuro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La calidad empeora con el paso del tiempo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llevo bastantes años frecuentando este restaurante. La primera vez que estuve me encantó y por eso he seguido yendo. Las últimas veces que he ido la comida ha perdido bastante calidad. Pensé que todo el mundo puede tener un fallo un día y que tal vez se debía a eso que ese día no nos entusiasmase la comida. Hemos vuelto a ir y otra vez lo mismo, ya no sales con la sensación de haber comido una auténtica comida mejicana. He estado en Méjico y en muchos restaurantes mejicanos y cada vez me gusta menos este restaurante.
Ningún plato es picante; si quieres que pique pides salsa picante que además te la cobran.
Además, según la política actual de la empresa, los fines de semana ya no se sirve cerveza de barril, estás obligado a pedir cerveza embotellada, cuyo coste es de 3,95€; yendo en pareja y pidiendo dos consumiciones cada uno la gracia son casi 16€ sólo en cerveza.
El servicio es normal aunque ya que llevo yendo tantos años creo que lo lógico es que se acordansen de mi y por lo menos recibir un "qué tal estás".

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESTE RESTAURANTE ES NEFASTO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He ido por mi 41 cumpleaños, no lo recomiendo en absoluto,pedi platos variados y la comida nada original, todo servido muy mal, solo fajitas y fajitas, todas iguales, nada original.
diciéndome que había mariachis, mentira, Hubo unos ineptos que me pusieron un casco, para hacer la gracia, me dieron un licor, me taparon la boca brutalmente, no lo entendí.no lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bastante correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos a cenar el jueves. Teníamos reserva a las nueve y nos fuimos alrededor de las doce de la noche (aún quedaba alguna mesa ocupada) y en ningún momento nos dijeron que nos marcháramos. La atención fue correcta y rápida. El local no es muy grande por lo que entiendo que es mejor reservar. En cuanto a la comida, como no había estado en otro mejicano ni en Méjico, como mis amigos, no puedo comparar, pero me pareció que estaba bastante bien. Pedimos dos entrantes, cuatro segundos (cantidad generosa) y dos postres. Mis amigos ya lo conocían y dijeron que era el que más se parecía a la comida que se hace en Méjico y que no era el típico tex-mex. Los postres estaban muy buenos ("pie" de queso y hojaldre de manzana con canela). Para terminar nos dieron un chupito de mango. Resulta muy bien de precio si haces la reserva con el tenedor. Todo lo anterior más cuatro bebidas (agua, cerveza) fueron en torno a 53 euros. Lo que no me hace mucha gracia es que no te cambien el cubierto de un plato a otro. Por lo demás, bastante bien.