“Vamos todas las Navidades, se come muy bien y no muy caro. ”
Opinión sobre La Chata

La Chata
En el puesto nº 1.505 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los callos, el pisto con bonito, las croquetas de gambas, todo genial, muy rico, tal vez de lo típico que es resulta un poco incomodo, pero lo compensa, lo recomiendo. Eso sí, se llena pronto, por lo que mejor ir con tiempo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

En la Cava Baja hay que ir con la carterea llena porque los precios suelen estar un 20% más altos que en el resto de la ciudad, sobre todo gracias a sus famosos asadores que todos conocemos. La Chata ofrece,a demás de tapeo en barra y en las mesitas de la primera lanta (siempre llenas y con cola) un piso de abajo más cómodo con mesas para poder tapear e incluso comer platos más serios y cenar.

Las especialidades son el rabo de toro y los huevos en cazuelita de barro, sin olvidar las tostas que son buenísima. La carta, no es muy amplia pero es variada y da para repetir y visitar este lugar con su local y ambiente agradables. Últimamente, además, están promocionando los vinos de Madrid (San Martín de Valdeiglesias, etc.) y si dais con algún camarero entendido, os ayudará a conocerlo.

Muy buena opción en el centro de Madrid (difícil conseguir sentarse)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos cenando en este restaurante de la Cava Baja y muy bien , por cierto, Amplia variedad de tostas para elegir, ensaladas.. y una excelente calidad-precio para repetir, sin duda.

Opinión escrita 15 octubre 2013

..un histórico de cocina extremeña, la fachada me encanta.. el interior decorado con cuadros antiguos, motivos taurinos.. barra pequeña y comedor con las mesas muy apretadas.. después de varias visitas.. lo mejor las tapas de origen extremeño.. queso del casar, guisos, también madrileños como los callos, muy buenos.. en fin unas tapas y a por otro de la zona

Opinión escrita 14 octubre 2013

Espero que el cochinillo no lo destaquen entre sus especialides, porque fue el peor que he probado en mi vida. Lo único positivo, es que la camarera se equivicó, y en lugar de dos platos de cochinillo sólo nos trajo uno. Por supuesto no le reclamamos la segunda ración y nos fuimos en cuanto pudimos.

Resaltar, además, que comimos en el comedor del sótano, donde el olor es, cuando menos, extraño