“Buena comida, mejor servicio”
Opinión sobre La Tasca de Figueroa

La Tasca de Figueroa
En el puesto nº 1.660 de 11.803 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: Un lugar dónde se unen el mejor ambiente y la mejor cocina de mercado para ofrecer a sus visitantes una gama completa de placeres y el deseo de volver a visitarnos.Especialistas en cocina española tratando los platos de siempre con un toque de modernidad y buen gusto. Rabo de toro estofado al vino tinto, calamares encebollados con arroz prohibido, atún rojo en tartar o tarta de queso son algunos de nuestros platos estrella. ¡Toda una experiencia!
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos cenando el pasado día en la tasca, y la verdad esque un sitio ideal tanto para cenar en pareja como para cenar con amigos...aunque es dificil aparcar, recomiendo ir en moto o transporte público porque es bastante dificil merece la pena.

Empezamos con unas croquetitas de entrante, dos de jamón (exquisitas), dos de boletus (muy buenas) y dos de rabo de toro (dentro de lo buenas que estaban las que menos nos gustaron).Para continuar pedimos una "cazuela de huevos rotos" que aunque ponen poco jamón (fail) la verdad que es un buen plato, las patatas en su punto y los pimientitos ríquisimos.Para terminar estabamos en nuestro día de comida "sana" nos tomamos una parrillada de verduras...BUENÍSIMA, en su punto perfecta.
La verdad que los platos están muy bien de tamaño, nosotros que somos de buen comer nos quedamos satisfechos.
El servicio los camareros muy atentos, muy majos y dispuestos...se agradece comparado con otros sitios a los que vamos
Volveremos y la próxima vez a por el rape que lo tenían los comensales de al lado, y no les quedaba (por lo que no nos lo ofrecieron fuera de carta) y la verdad que nos quedamos con las ganas de probas, asíque hay que REPETIR

Opinión escrita 31 julio 2014

La comida correcta, pero un encargado remilgado y poco profesional. Amable y educado son conceptos compatibles aunque algunos Maitres no lo entiendan.

Opinión escrita 25 julio 2014

Parecía que mi capacidad de sorpresa, o bien la había perdido o en su defecto no lograba que últimamente ningún restaurante llegase a emocionarme y de buenas a primeras, entro en la Tasca de Figueroa a comerme un simple picho de tortilla y veo pasar un plato que, ya en su presentación me llama la atención, pregunto que era aquello que tenía tan buena pinta y me entero de que esa ensalada llena de fantasía forma parte de un menú, que al margen de ser barato, iría acompañado de un delicioso guiso de pollo de corral y de una de las mejores tartas que he comido en años....imaginación hecha poder...simplemente sorprendente, asequible y un placer para los sentidos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Es, sin duda, mi sitio favorito para comer en Madrid. La ubicación, la tasca como lugar, los magníficos profesionales, la comida y el precio forman una combinación absolutamente perfecta. Tanto si se come de menú como de carta, el trabajo que se realiza en la cocina es impecable: cada plato responde a un concepto mixto entre la cocina de autor y la de mercado de toda la vida, con una elaboración, una presentación y sobre todo un sabor espectaculares. El equipo de camareros es la eficiencia y la amabilidad en persona. La decoración hace del sitio un lugar acogedor y muy agradable a la vez que presenta un toque ecléctico y moderno. Y el precio es asequible, como para poder permitirse una maravilla así de vez en cuando. Muy, muy recomendable.

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos un grupo de amigas cenando y una vez comimos fantásticamente. Nos ofrecieron nunas sepionetas salteadas con habitas que estaban llenas de sabor y matices, maravilloso, y ademas de una espectacular ensalada de tomate rosa, aguacate y anchoas, y todo ello acompañado de un riquísimo verdejo.Y no olvidarde la tarta de queso.......sin palabras!!!
Nuestra punto de encuentro! !Fantástico, Felicidades da gusto que existan sitios asi!,,,