“Auténtico”

Korea
En el puesto nº 474 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Cocina: Asiática, Coreana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Auténtico”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi primera vez en un coreano, pero no la primera en un oriental. Un acierto total tomar las empanadillas con su espectacular salsa en primer lugar. La ensalada con algas y pepino no me pareció tan fabulosa como esperaba pero reconozco que la mezcla de sabores le daba su punto. Tomamos también makis y como plato principal carne de ternera con verduras y noodles que preparan y sirven al fuego en la propia mesa. Todo muy sabroso y delicioso. La carta de postres no merece la pena ni pedirla, nada original. En cuanto al lugar, me pareció de lo más auténtico, empezando por la puerta corredera principal y acabando en la decoración oriental sin extravagancias. Salimos a 20€ por persona aproximadamente con bebidas. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Deliciosa mezcla de sabores orientales”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez en un coreano y la experiencia muy grata. De entrantes nos recomendaron pedir las empanadillas, luego la sorpresa de la casa que es una fuente al fuego con marisco, verduras y noodles y un arroz a la piedra para acompañarlo. Todo delicioso y el personal amable y servicial. Volveremos pronto.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Coreano para sentirse en casa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrí este restaurante hace más de 10 años. Es cierto que la decoración es cutrecilla pero eso es lo que busco en korea, el mantel de toda la vida, el servicio sonriente y la comida fabulosa. Muy aconsejable la ensalada de algas con pepino, la tempura y la carne (carpaccio de lomo) hecho en tú mesa con una bombona de año de la tana que le da un toque. Sales a 20 € persona.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“No te lo crees”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el arroz en vasija de barro de lo mejor, la comida preparada en la mesa muy autentico, el servicio impecable y el precio lo mejor.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Comida muy buena, precio muy bueno”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Al entrar nos encontramos con una mesa con cinco coreanos (y si no eran coreanos, por lo menos asiáticos!). buen comienzo.
Probamos un plato cocinado en plancha delante de nosotros, tallarines con sepia y verduras, muy buenos. También el arroz coreano hecho en el momento delante tuya, como un tres delicias pero infinitamente mejor, una ensalda de pepino y alga que todos coincidimos fue lo mejor de la cena.
el local y los postres no invitan a hacer mucha sobremesa, pero el precio es imbatible, 15€/ pax en un sitio para repetir. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013