“De 10”

Korea
En el puesto nº 416 de 10.548 Restaurantes en Madrid
Cocina: Asiática, Coreana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que deja un buen recuerdo de un restaurante es el sabor de sus platos. Aún lo tengo en el paladar! Riquísimo!

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me gusto muchisimo, nada mas entrar te abraza un aroma especial que te hace preguntarte que se esta cocinando aqui. Algunos platos simplemente estaban buenos, pero la carne a la piedra con una salsa que aun no averiguo que era fue sencillamente espectacular.

Recomendable al 100%

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy auténtico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

He ido un par de veces y la comida es muy buena.es una estupenda opción para probar la comida koreano por primera vez.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Auténtico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi primera vez en un coreano, pero no la primera en un oriental. Un acierto total tomar las empanadillas con su espectacular salsa en primer lugar. La ensalada con algas y pepino no me pareció tan fabulosa como esperaba pero reconozco que la mezcla de sabores le daba su punto. Tomamos también makis y como plato principal carne de ternera con verduras y noodles que preparan y sirven al fuego en la propia mesa. Todo muy sabroso y delicioso. La carta de postres no merece la pena ni pedirla, nada original. En cuanto al lugar, me pareció de lo más auténtico, empezando por la puerta corredera principal y acabando en la decoración oriental sin extravagancias. Salimos a 20€ por persona aproximadamente con bebidas. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Deliciosa mezcla de sabores orientales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez en un coreano y la experiencia muy grata. De entrantes nos recomendaron pedir las empanadillas, luego la sorpresa de la casa que es una fuente al fuego con marisco, verduras y noodles y un arroz a la piedra para acompañarlo. Todo delicioso y el personal amable y servicial. Volveremos pronto.

Visitado el noviembre de 2013