“Un italiano normal”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El plato principal es la pasta.
muy buena, pero las salsas fallan. el tomate de mis gnocchis era de bote, que no estaba malo, pero esperaba otra cosa
el local agobia un poco, todo muy junto.
los postres generosos pero tampoco para tirar cohetes
Por lo menos no te clavan

Opinión escrita 30 agosto 2013

Pasta fresca del dia. Un pedacito de italia en el centro de Madrid. Un poco mas de decoracion al local no le venia mal.

Opinión escrita 19 agosto 2013

He comido en este restaurante varias veces y consider que es de mis favoritos en Madrid primero porque me consider un amante de la pasta fresca y luego esta todo buenisimo! la pasta la elaboran ellos y tienen infinidad de variedades recomiendo sin duda la pasta rellena de mis favoritas. Por otro lado los camareros son muy simpaticos y educados cosa que utimamente no se porque y sorprendentemente no impera en muchos restaurantes (no se si no te gusta servir a la gente no trabaja de otra cosa facil no?) bueno en definitive hago un alta recomendacion de este sitio, si teneis que invitar a una chica es genial porque es barato y quedais muy bien

saludos!

Opinión escrita 16 agosto 2013

He comida varias veces en este restaurante italiano en Madrid y siempre que voy me voy encantada, ademas suelo llevar a diferente compañia y me suelen comentar que acertada estuve en la eleccion del restaurante. Por un lado el servicio es buenísimo son muy simpáticos y muy rapidos y por otro lado la comida es fabulosa mis favoritos son los tallarines con rayadura de trufa que cuesta 12 euros!! una forma muy facil de acceder al magnifico mundo la trufa y la lasaña de pesto es buenísima! bueno en definitiva me encanta!

Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me asombro de forma incuantificable cuando al salir compruebo en un recortado del periódico que los Príncipes de Asturias habían comido aquí antes, pero me sorprendo aún más al leer la cantidad de opiniones positivas sobre este restaurante.
Voy al grano. Mi elección fueron los tagliattele con salsa de nuez. La pasta estaba blanda e híper cocida y la textura era repugnante; la salsa olía a papilla de bebés y sabía también de forma horrible.
El servicio es malo e inexperto y además intentaron cobrarnos 10 euros de más. El capuccino no estaba muy caliente.
Para no volver nunca más.