“Italiano casero”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Damos gracias de comer comida italiana, eso lo primero.
Comimos un menú que habíamos concertado, 24 euros con postres, café y vino. Así qué el precio muy ajustado. El local es tipo bar antiguo, si buscas una trattoria pequeñita y bonita no es tu sitio.
Sin embargo la carta te da acceso a comida casera italiana, que no es tan fácil de encontrar .
Nos pusieron unos entrantes de queso parecido a mozarella, una especie de pate de queso que no me gustó nada, y un par de canapés, uno de setas y otro de tomate en dados. Estaban buenos.
Para continuar, nos pusieron tres tipos de pasta, una con una salsa ligera de tomate, para mi, la mejor, una lasaña de pesto, bastante sosa, le faltaba sal o ajo o piñones o las tres a la vez y una pasta tipo linguini con trufa. Estaban buenos, con mucho aroma.
Postres variados.
En definitiva como íbamos con menú cerrado, probamos varios tipos de comida, pero si hubiera comido mala carta habría elegido otra cosa. Conclusión, tengo que volver

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar. Espectacular relación calidad - precio.
Los tagliatelle al tartufo y el tiramisu muy ricos.
El trato del servicio es muy bueno.

Opinión escrita 27 enero 2014

buena carta pero falta la pizza,lo que es un gran inconveniente.El encargado ,Francesco simpático ,pero quiere acaparar demasiado la atención.
Local pequeño y agobiante

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin un italiano espectacular a muy buen precio!odio pagar caro por algo como la pasta. Precisamente ésta es casera y fresca de verdad. No hay pizzas pero con los spaghettis con trufa y las lasaña ni hace falta. De postre, cómo no, su tiramisu; también casero.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Ahora que resido en Alicante, uno de los puntos que nunca dejo de visitar es este acogedor restaurante,para degustar esa magnífica pasta fresca y la inmejorable atención de Francesco¡