“Un italiano muy italiano” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Il Salotto - CERRADO

Il Salotto
Intervalo de precios: 22 $ - 54 $
Cocina: Italiana, Europea, Pizza
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un italiano muy italiano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

El fin de semana pasado fui a cenar con unos amigos. Es un lugar al que suelo ir cuando hay algo que celebrar y en esta ocasión así era. Cuando entramos me llevé una gran sorpresa, habían contratado un maître. Pensé que era lo único que faltaba para ser el lugar perfecto, pero no fue así. Para empezar nos sentó dándonos golpecitos en la espalda y para continuar, se apoyaba en la mesa cada vez que se acercaba, resultando un tanto agobiante.
Como siempre, el trato con los camareros fue muy bueno, al igual que la comida. Lo único que nos hizo dudar para volver la próxima vez es el trato de un responsable que, bajo mi punto de vista, le faltaba profesionalidad.
Nos fuimos un tanto decepcionados. Ojalá se nos pase pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El restaurante sorprende por la decoración.Un trato que no me esperaba cuando leí algunas críticas, para mi fue la noche fue perfecta nos atendieron rápido siempre pendiente de si faltaba algo, la comida bastante buena y al final de la noche el encargado se preocupó saber que tal todo, la verdad un detalle bastante agradable hoy en día donde sólo se preocupan de ponerte la comida y cobrar, nos invitaron a subir a la parte de arriba a tomar una copa y la verdad nos encantó otro tipo de decoración ideal para algo mucho más informal y unas copas bien preparadas un diez para toda la noche repetiremos.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un buen italiano en el barrio Salamanca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He ido varias veces a este sitio. Me gusta mucho. Buena relación calidad precio y el local es muy agradable. Suelo visitarlo cuando voy a Madrid.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Italiano del montón”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un local bastante agradable por su decoración, no tanto por lo cercano de las mesas.
Comida bien, pero nada extraordinaria, he ido en varias ocasiones y casi todo está bien, pero nada que entusiasme; las pizzas correctas, salvo la calzone insípida, y falta de cocción, pero un tanto pequeñas. Los postres, los habituales y nada especialmente reseñable. El servicio malo, tardan mucho en servir, y cuando lo hacen lo hacen mal, hay que repetirles varias veces que te traigan una carta de postres o la cuenta, las mesas estaban mal montadas: faltaban copas y cubiertos. No nos aplicaron la promoción que llevábamos a través de un portal de reservas , ni aunque se lo hicimos ver a través de las confirmaciones recibidas, por lo cual les hemos puesto una reclamación en dicho portal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
“oscar y jose”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con amigo que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y le recomende para ir . Un trato amable con el local casi lleno , el ambiente me parecio acogedor y no tuvimos ninguna prisa para marcharnos , en todo momento nos ofrecieron aquedarnos el tiempo que quisieramos. Y la comida para mi gusto estuvo estupenda y resaltar la sobre todo la carne que me parecio espectacular ( tomamos solomillo) .
Seguro que volveremos mas veces

• Visitado el enero de 2014