“Siempre deseamos volver” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gerardo

Gerardo
Reserva con
Gerardo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.138 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Siempre deseamos volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buenos pescados y mariscos. La carne bien. Buenos vinos. Los arroces sobresalientes. Arroz con bogavante excepcional.
Trato muy agradable, amable, educado y profesional.
Precio alto.
Lo conocemos bien. Hemos llevado muchos invitados del ámbito familiar y profesional numerosas veces.
Recomendamos este restaurante.

Visitado el septiembre de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para ocasiones especiales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Sitio muy valido para celebrar algo especial. Buen servicio y decoración agradable. No es barato pero la calidad merece la pena

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena cocina, precios caros; calidad/precio normal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

El restaurante, del grupo OTER, esta algo apartado, en zona ORA, pero tiene aparcacoches. La decoración marinera y el servicio, atento pero distante, le da un ambiente agradable.
La carta se enfoca sobre todo a los productos del mar, con una muy buena materia prima, y tienen una buena bodega a precios equilibrados.
Fuimos a comer una pareja, y tomamos para empezar unas almejas a la sartén - muy bien preparadas y muy ricas, ración abundante - y unos calamarcitos a la parrilla - chopitos a la plancha con patatas paja, ricos, pero ración escasa -; continuamos con una lubina a la sal cocinada en su punto, acompañada de una muy rica salsa tártara y tomate y cachelo al horno; estaba muy rico, y la ración era razonable; de postre me tome un sorbete de limón con cava que estaba bien preparado. Todo ello regado con dos botellas de agua, y por lo que pagamos 55€ por cabeza, que son euros.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buena comida y camarero agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La comida es buena, pero hubo algún detalle que no me gustó. Pregunté al maitre si podían cambiar la guarnición de verduras y patata cocida del pescado por patatas fritas y me dijo que no...en un restaurante de esa categoria me parece muy poco flexible. Al principio fue muy seco y luego se fue suavizando, no así el camarero que fue agradable desde el principio
El precio no es barato, pero se come bien

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EL ARROZ CON CARABINEROS EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El restaurante nos gusto todo, la decoración en estilo marinero, y la comida y el servicio muy bien, tienen una excelente y variada bodega a un precio asequible, y luego el como hacen los arroces, hacia tiempo que yo no comía un arroz tan rico con carabineros, es un pelin caro 4 personas unos 140€, pero entre gastarme 100€ y salir cabreado y pagar 40€ mas entre cuatro que son 10€ mas por comensal y salir contento, no hay color.
Luego el servicio bien, te ponen varios aperitivos mientras te sale lo que has pedido, y luego al final unas pastas de chocolate que están muy ricas, es decir os lo recomiendo nosotros volveremos.

Visitado el marzo de 2013