“Arrozes y mucho mas”
Opinión sobre Gerardo

Gerardo
Reserva con
Gerardo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.586 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelentes instalaciones donde atiende un servicio impecable y superprofesional. Productos de muy buena calidad y arrozes que no defraudaran a nadie. Aceptable bodega. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Muy buenos pescados y mariscos. La carne bien. Buenos vinos. Los arroces sobresalientes. Arroz con bogavante excepcional.
Trato muy agradable, amable, educado y profesional.
Precio alto.
Lo conocemos bien. Hemos llevado muchos invitados del ámbito familiar y profesional numerosas veces.
Recomendamos este restaurante.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Sitio muy valido para celebrar algo especial. Buen servicio y decoración agradable. No es barato pero la calidad merece la pena

Opinión escrita 22 junio 2013

El restaurante, del grupo OTER, esta algo apartado, en zona ORA, pero tiene aparcacoches. La decoración marinera y el servicio, atento pero distante, le da un ambiente agradable.
La carta se enfoca sobre todo a los productos del mar, con una muy buena materia prima, y tienen una buena bodega a precios equilibrados.
Fuimos a comer una pareja, y tomamos para empezar unas almejas a la sartén - muy bien preparadas y muy ricas, ración abundante - y unos calamarcitos a la parrilla - chopitos a la plancha con patatas paja, ricos, pero ración escasa -; continuamos con una lubina a la sal cocinada en su punto, acompañada de una muy rica salsa tártara y tomate y cachelo al horno; estaba muy rico, y la ración era razonable; de postre me tome un sorbete de limón con cava que estaba bien preparado. Todo ello regado con dos botellas de agua, y por lo que pagamos 55€ por cabeza, que son euros.

Opinión escrita 22 mayo 2013

La comida es buena, pero hubo algún detalle que no me gustó. Pregunté al maitre si podían cambiar la guarnición de verduras y patata cocida del pescado por patatas fritas y me dijo que no...en un restaurante de esa categoria me parece muy poco flexible. Al principio fue muy seco y luego se fue suavizando, no así el camarero que fue agradable desde el principio
El precio no es barato, pero se come bien