“CENA PERFECTA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“CENA PERFECTA”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Cenamos en el Restaurante Ferreiro el día 5/12/2013 y mejor no pudo ser la experiencia. Fuimos un total de 13 personas y salió todo fenomenal, empezando por que nos acomodaron en una mesa grande y estuvimos bastante cómodos, y siguiendo por la comida, en la que destacó el Arroz con Pulpo. De postre tomamos un sorbete de manzana también excelente.
En definitiva, un gran restaurante para asistir a cenas formales sin precios desorbitados.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Muy buen restaurante asturiano”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este FERREIRO está en la Calle Comandante Zorita, 32 de Madrid.
Excelentes carnes y pescados, buena fabada, exquisitos patés. Podemos decir que es un restaurante asturiano que no defrauda.
Buena bodega.
La atención del personal es correcta y profesional.
Recomendamos ir sin duda.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente en todo el restaurante Ferreiro del Paseo de la Florida. Los aperitivos, la atención, los entrantes a compartir, el plato de lomo de buey abundante y jugoso ... La atención dispensada por los camareros, de 10 en un ambiente muy cercano que se agradece dada la profesionalidad con la que trabajan. Recomendable al cien por cien.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paella muy rica”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos allí para comer un domingo en un grupo de 20 persnas y el servicio y la comida eran bastante bien!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen sitio para ir en grupo”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Fuimos de cena de amigos/trabajo. La planta de arriba nos la dejaron para nosotros. El menú muy accesible (tienes precios varios..) Los entrantes, bien, correctos, ricos sin ser cosa de otro mundo. 4 segundos a elegir, probé dos y buenos, los otros dos también debían de estar buenos, por los comentarios. El postre, sorbete de manzana, muy bueno, por cierto.
El trato muy correcto, amables, pendientes... No nos metieron prisa para que saliésemos.
Se puede volver y recomendar. Sin esperar que sea "la crem" pero sí agradable.

• Visitado el junio de 2013