“Las pizzas malisimas”
Opinión sobre Filo Basilica - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Filo Basilica
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Las pizzas malisimas”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fuimos seis amigos a comer. Pedimos unos entrantes de ensalada que no estaban mal pero las pizzas horribles. No tenian apenas ingredientes y yo creo que el camarero nos las trajo de lo que le dio la gana. El camarero no era nada agradable y el lambrusco que pedimos era de supermercados DIA

• Visitado el abril de 2012

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo, increíble, lamentable”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Ayer fui a cenar a este restaurante, al cuál acudí por una oferta que me enviaron.
Cuando pague por esta oferta me enseñaron la carta y decidí comprarla y que gran ERROR!
El sitio es precioso, con una bonita terraza de madera.
Pero a la hora de pedir me di cuenta de que no iba a ser la cena esperada.
Para empezar no nos dejaron elegir los platos que se mostraban en la oferta. En cuanto a las pizzas, las peores que he comido en mi vida, solo llevaba tomate, de ingredientes 3 trozos por pizza (contados), la masa me recordo a la de los creepes, nos pusieron las pizzas frias y para colmo la carta solo tenia para elegir unas 7 pizzas (algo que no habia visto en ningun italiaano), cuando pregunte al camarero que qué llevaba cierta pizza me dijo que no lo sabia y no se molesto en traerme la carta. Creí que eso sólo nos habia pasado a nosotros por ser una oferta, pero no, unos chicos que habian pagado 9 euros por pizza tb les habian servido lo mismo y a las 11 nos cerraron la cocina, cuando en la oferta ponía que cerraban a las 12 y 30. Lamentable!

• Visitado el febrero de 2012