“Excelente calidad de comida iraní”
Opinión sobre Esfahan

Esfahan
En el puesto nº 1.159 de 11.003 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Excelente calidad de comida iraní”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Restaurant persa (iraní) de excelente calidad. Muy pero muy bien atendido, atmósfera muy tranquila, precios algo altos pero en el fondo acordes a la calidad de la comida que se sirvió. No puedo juzgar la autenticidad de los platos pero todo estuvo muy bien, y superior a otros restaurantes de este tipo de comida. Recomendable

• Visitado el abril de 2014

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente restaurante persa”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ayer fui a comer en familia a este restaurante. Ya lo había probado en varias ocasiones y como siempre no me defraudó lo más mínimo. Lo más sabroso de todo las entradas de la carta. Te recomiendan muy bien. Además, fui con mis hijos de 2 y 5 años y había un menú infantil que incluía una brocheta de carne picada, riquísima por cierto, patatas fritas con Ketchup y arroz.
Los segundos también muy ricos, la mousaka espectacular y el cordero también. De postre recomiendo el helado de pistacho, tiene un sabor muy especial y original.
En conclusión, se come de maravilla y el personal es muy atento, Lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para probar algo diferente, un buen Iraní”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta probar comidas de otros países y este Restaurante de comida típica Iraní no me defraudó. Pedimos un entrante degustación con 4 platitos a base de yogures, hummus, y plato caliente de deliciosos sabores. Queríamos probar el cordero con salsa y el camarero nos aconsejó sobre el arroz para acompañar. Muy sabroso. No probamos los postres, tendremos que repetir!
Buena decoración, aconsejable reservar. Con botella de vino, la cena costó 50e en pareja.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena experiencia Iraní”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos metimos sin tener referencias. Una decisión muy acertada. No teníamos mucho hambre. Pedimos una bandeja degustación para dos, un guiso de cordero con apio, arroz blanco basmati. Todo excelente, nos sorprendieron mucho los entrantes fríos de la bandeja, se notaba que estaban bien hechos y caseros. Los camareros muy atentos y el local está bien.
Como aspectos negativos que los precios van sin IVA, por lo que la sorpresa al pagar es mayor, y que nos cobraron las dos tortitas de pan que nos pusieron. No es barato.
Aun así lo recomendaría.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor persa de Madrid”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Restaurante persa al que suelo acudir en pareja o amigos. Comida excelente, para mí el mejor restaurante persa de Madrid.
Carnes riquísimas, cordero espectacular, arroces únicos como el de arándanos, naranja, etc.
En cuanto a las entradas, el hummus, la musaka, la pizza de carne, la hoja de col rellena de carne y bañada con tomate y un largo etc.
La carta de vinos, extensa y muy buenos y a buen precio.
En cuanto a postres, gran tarta de chocolate casera y helado sorbete muy bueno.
Una buena opción en el centro de Madrid.