“Pequeños platos de autor”
Opinión sobre Estay Pinchos & Vinos

Estay Pinchos & Vinos
Reserva con
Estay Pinchos & Vinos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 584 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 10 octubre 2013

Las tapas de autor, bacalao y milhojas de cordero muy buenas. Todos los platos llevan piñones no se si por es época o por que le gustan al chef . Si tengo que poner una pega es el olor a tabaco del camarero

Opinión escrita 29 agosto 2013

Voy a menudo con los compañeros de trabajo a comer. Unas veces optamos por los pinchos y otras por el plato del dia.
Tienen siempre una crema del dia (en invierno sopas o purés y en verano Gazpacho) y tambien el plato del dia que siempre sacan, con patatas y ensalada y que está muy bien presentado y siempre fresco. El dia de paella siempre hay mas gente.
Los pinchos están buenos, bastante buenos y aun precio razonable, y los hay frios y calientes (mejor los calientes) pero bueno es Madrid, si venis de esas ciudades donde los pinchos son directamente espectaculares no quiero que os lleveis una imagen que no es.
Estamos en Madrid. Lo mejor un servicio de camareros estupendos y amables que los dias que está muy lleno se agradece.
Los pinchos estan entre los 2,00eur (una tortilla de bacalao muy destacable)y los 3,50 (de un pincho de solomillo sobresaliente)
La caña a 1,65eur
En fin muy recomendable si te estas dando un paseo por Goya, Serrano o Velazquez.
El ambiente ,al estar en esta zona de madrid es variado: mucha gente de traje de las oficinas circundantes y muchos de visitantes de paso

Opinión escrita 22 abril 2013

Quedamos aquí para tomar algo con unos amigos y terminamos cenando unos pinchos buenísimos. Estuvimos en la "terraza", no es una terraza en sí, son unas mesas altas con taburetes pero la noche estaba genial y apetecía estar allí.
Lo mejor de lo que pedimos fueron los pimientos rellenos de txangurro y las croquetas de jamón... deliciosas!!!
Las cañas también muy bien tiradas y el servicio de 10, siempre pendientes.

Opinión escrita 10 abril 2013

Ayer tarde estuvimos cenando en Estay. Al ser entre semana, la planta de arriba no estaba saturada de gente. Era nuestra primera vez allí y no pudimos salir más contentos. Nos atendieron fenomenal, hay un camarero arriba que mejor no nos pudo tratar. LLevamos a dos invitados y estaba un poco preocupada porque quería quedar bien. Y todo fue mucho mejor de lo esperado. Cenamos estupendamente (fabuloso el bacalao braseado), nos hicieron sentir muy cómodos y salimos de allí con ganas de repetir. El precio muy asequible para la zona, la atención y la comida. Volveremos!!!

Opinión escrita 12 marzo 2013

Cuando visito Madrid solemos ir a tomar algo a este sitio, nos gustan sus pintxos, revueltos y tienen muy buena carne, sirven rapido y muy amablemente. Aconsejamos visitarlo por su relacion calidad precio y su buena cerveza de barril. Casi mejor reservar si es fin de semana, para no. Quedarse sin sitio.