“Maitre o mal encargado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Estay Pinchos & Vinos

Estay Pinchos & Vinos
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Estay Pinchos & Vinos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 817 de 9.579 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maitre o mal encargado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aptitud despotica del Maitre aunque es mejor definirlo como mal encargado.
En la visita para el almuerzo a clientes de que el conoce y sobre la pregunta de los mismos a un camarero se le solicita una mesa mas amplia con cortesia, respondiendo a su compañero en voz alta y de forma seca ¡¡¡¡NO!!!!!.Es una pena si dicho sujeto no cambia de actitud.

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Una cena agradable con unos amigos. Muy buena comida lomo cebon gallego,trío de hamburguesas,surtidos de pinchos calientes rico rico. yo vuelvo. Se lo recomiendo a tod@s

• Visitado el febrero de 2014
madrileña en Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si sanidad lo supiese...Ahora lamento no haber sacado una foto del insecto q acompañaba mis berenjenas rellenas!!.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Anoche estuve cenando con una amiga. Ya habíamos estado allí varias veces y todo genial. Pedi berenjenas rellenas y el camarero me recordó q lo estaban de vegetales. Cual no seria mi sorpresa al descubrir q no era cierto... Pues incluían una desagradable sorpresa: un insecto de tamaño considerable entre el relleno. Al decirlo al camarero volvió xa comentarnos q ese plato nos lo descontarían de la cuenta. ¡Estaría bueno q encima tuviésemos q pagar mas x el ingrediente extra!!.
No pidieron mas disculpas ni siquiera tuvieron un detalle con nosotras por no haberles montado el numero (el local estaba lleno) ni pedir la hoja de reclamaciones q es lo q deberiamos haber hecho.
Tampoco hubiera sido mala idea hacer una foto al plato y acudir a sanidad para denunciar el caso. Pero reconozco q no supe reaccionar a tiempo y preferí no pensarlo xa no ponerme mala en ese momento.
¿Quién lo hubiese pensado de un sitio como ese?.
Ahora lo digo aquí x si a alguien más le pasa q no sea tan tonto como yo. Gracias.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Desde hace muchos años, regularmente, visito este restaurante de pinchos y comida en miniatura...no me canso de su tortilla de patatas, ni de sus originales calamares de la huerta (pimientos verdes), su milhojas de cordero, las croquetas, su ensalada de chipirones y langostinos...podría decir que todo o casi todo lo que he probado está buenísimo!!

La próxima vez probaré su tortilla de patatas con bacalao y la berenjena rellena, en Navidad estuve con unos amigos (que quedaron encantados con el restaurante) y algunos se pidieron este pincho...yo me quedé con las ganas, pero ya estaba muy llena!!

La semana pasada estuve con mi madre, nos pedimos tortilla de patatas, brandada de bacalao y berenjena, otro de jamón ibérico y tomate, salmón relleno de bonito con mayonesa, merluza rebozada y de postre ella se pidió, como siempre, la tarta de manzana de postre...yo unos crepes rellenos de helado, abajo os dejo las fotos!!

Sin lugar a dudas merece la pena y mucho visitar este restaurante por la relación calidad-precio también.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Pequeños platos de autor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Las tapas de autor, bacalao y milhojas de cordero muy buenas. Todos los platos llevan piñones no se si por es época o por que le gustan al chef . Si tengo que poner una pega es el olor a tabaco del camarero

• Visitado el octubre de 2013