“INCREIBLE”
Opinión sobre El Gamo

El Gamo
Reserva con
El Gamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.625 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 19 $ - 41 $
Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014

Un menú exquisito y super variado con cinco primeros y cinco segundos. Incluye ademas paella, solomillo ibérico al roquefort, unos postres deliciosos y de muchísimas y vino Rioja, por solo 12 euros. El trato excelente, fuimos 8 y la verdad quedamos encantados tanto con la comida como con el servicio, de calidad, rápido y agradable. No nos extrañó nada que para ser un día de diario estuviera lleno. Desde luego a nosotros nos han ganado. No dudamos en volver y repetir las veces que hagan falta. Salimoa encantados.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante no esta preparado para celebraciones con un numero considerable de invitados. Fuimos unos 40 y se equivocaron de platos (y eso que eran menus cerrados a elegir entre 5 segundos), trajeron los postres antes que algun segundo plato y se olvidaron de traer algun plato, pese a recordarselo en varias ocasiones.

Opinión escrita 26 mayo 2014

El lugar donde está es privilegiado, si a eso se añadiera una excelente calidad relación-precio, sería maravilloso, pero a veces los precios son elevados y se suben a la parra, pensando en tiempos mejores que ya pasaron. Creo que se duermen en los laureles. Es una pena que lugares tan emblemáticos bajen la calidad y suban los precios.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Restaurante normal. Personal amable. El menú que tienen no vale el precio que cobran. El menú infantil son fritos y macarrones todo junto en el mismo plato.
Lo que más me Llamo la atención fue la actuación de un camarero que sin que le vieran el resto de los compañeros se guardaba todas la propinas de las mesas donde el se encontraba en el bolsillo. Era curioso observarle.

Opinión escrita 8 mayo 2014

He visitado este restaurante bastantes veces en 30 años y por desgracia y la crisis supongo ha venido a menos.Se venía aquí desde Madrid a la terraza en verano sobre todo y se venía a comer buena carne en general y en concreto caza,como el corzo,el venado,el jabalí...etc.Hoy dia es un restaurante "que tiene de todo" pero ha olvidado lo esencial,es decir sus especialidades.Espero que al pasar la crisis vuelvan a sus orígenes.