“muy recomendable!!!”

Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 de junio de 2014

El sitio es ideal y el trato exisito,muy recomendable si quieres pasar un buen dia
La comida de muy buena calidad y el servicio muy rapido y agradable ,
100% RECOMENDABLE

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

¡Es un sitio genial! Se pueden celebrar cumpleaños o reuniones con la familia o amigos: primero una buena comida y luego unos gintonics, siempre con buen ambiente! Toda la comida es excelente, pero sin duda os recomiendo sus croquetas caseras. Además de tener un buen servicio, el restaurante es super acogedor. ¡He ido en varias ocasiones y volveré seguro!

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Un menú exquisito y super variado con cinco primeros y cinco segundos. Incluye ademas paella, solomillo ibérico al roquefort, unos postres deliciosos y de muchísimas y vino Rioja, por solo 12 euros. El trato excelente, fuimos 8 y la verdad quedamos encantados tanto con la comida como con el servicio, de calidad, rápido y agradable. No nos extrañó nada que para ser un día de diario estuviera lleno. Desde luego a nosotros nos han ganado. No dudamos en volver y repetir las veces que hagan falta. Salimoa encantados.

Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante no esta preparado para celebraciones con un numero considerable de invitados. Fuimos unos 40 y se equivocaron de platos (y eso que eran menus cerrados a elegir entre 5 segundos), trajeron los postres antes que algun segundo plato y se olvidaron de traer algun plato, pese a recordarselo en varias ocasiones.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

El lugar donde está es privilegiado, si a eso se añadiera una excelente calidad relación-precio, sería maravilloso, pero a veces los precios son elevados y se suben a la parra, pensando en tiempos mejores que ya pasaron. Creo que se duermen en los laureles. Es una pena que lugares tan emblemáticos bajen la calidad y suban los precios.