“La mejor merluza de Madrid”
Opinión sobre El Bocoy - CERRADO

El Bocoy
Intervalo de precios: 25 $ - 38 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Excelente comida tradicional española.La calidad de los platos es extraordinaria, garantizado por el empleo de técnicas únicamente tradicionales en la elaboración de todas las recetas y por la elección de las materias primas de primera calidad.Especialidades:Merluza de "Pincho de Puerto de Celeiro" Denominación de Origen de Galicia.Tortilla de patata guisada con salsa de almejas, jamón ibérico y flor de azafrán.Croquetas caseras de espinacas y gambas.Solomillitos de cerdo ibérico flambeados al ron "Flor de Caña".Nuestro tradicional Tiramisú original italiano.El contenido del menú varía dependiendo de las compras en el Mercado Central de Madrid que Fina Bellón, la Chef y dueña, hace personalmente.Una visita obligada en Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor merluza de Madrid”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Este es uno de esos sitios que no están las zonas de moda de Madrid, hay que buscarlo, pero la calidad de la comida está muy por encima de lo que vas a encontrar en muchos sitios de moda.
Fuimos mi pareja y yo a cenar. Me pedí la merluza de Pincho de Celeiro... Uhmmmm riquísimo.
Uno de los mejores platos de pescado que me he tomado en mi vida.
Muy recomendable para quedar bien con los amigos o pareja. Merece la pena.

• Visitado el septiembre de 2012

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Comer bien en ambiente relajado.”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Cocina de mercado/mediterránea a precio razonable.
Aperitivos: tosta con boquerón, muy buena.
Primeros: croquetas (buenas). Muy buenas las pochas con crema de verduras.
Segundos: bacalao de anzuelo desalado a la bilbaína: muy bueno. Merluza do pincho de Celeiro: correcta (el problema tal vez es personal: la merluza a la plancha me dice poco .. por eso no la pedí yo)
Postres: merece la pena reservarse para los postres, al menos tiramisú soberbio (quizás excesivo polvo de cacao, por buscar algún pero) y crema de mascarpone con brevas, magnífica también.

En el apartado de vinos es donde flaquea un poco, debido al minúsculo repertorio. Tampoco las copas (pequeñas) dan la talla.

Local pequeño y agradable. El servicio bien, amables y atentos, dirigidos por Fina, que se pasa por las mesas al final.
precio, incluyendo vino y cafés, algo menos de 100E.

• Visitado el abril de 2011
Bocoy, Propietario en El Bocoy, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su confianza en nuestro restaurante.
Me alegra mucho que disfrutara tanto de su experiencia con nosotros.
Todo nuestro equipo trabaja muy duro para ofrecer lo mejor de la cocina tradicional en cada plato elaborado únicamente de manera tradicional.

Fina Bellón