“Otra vez en El Cantabrico”
Opinión sobre El Cantabrico

El Cantabrico
En el puesto nº 1.663 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Otra vez en el Cantábrico, y afortunadamente todo sigue igual, nos sentamos en la primera mesita del ricón, esa que tiene una especie de banquito en vez de sillas, nos atiende un camarero que conozco de toda la vida, el precio de las raciones, parece un poco caro pero es que son de 250 gramos de peso, en otros sitios no llegan ni a 100 gramos, además si quieres, puedes pedir medias raciones, Gambas, Langostinos, unos Camarones espectaculares, varios dobles de cerveza, .......que delicia...., con espumita, que parece una crema, un vino blanco Pescador, que a mi acompañante le gusta, pero que advierto que es un poco cabezón, para terminar unas patas de cangrejo ruso, y mojama de atún, todo buenísimo, el local hasta los topes, y con mjucha animación, el precio, pues honradamente baratísimo, pensando en la comida ya ni me acuerdo de lo que pagué.
Totalmente recomendable, teniendo en cuenta que el local es pequeño, y bastante cutre, te cuesta encontrar sitio, hay mucho movimiento, muchas voces, y empujones para abrirse un hueco, si tienes suerte, te sientas en unas minúsculas mesas, con unas sillitas de formica como la mesita, espantosa, pero que si las quitasen, el local perdería personalidad, además a la clientela fiel no le importa pelar gambas unos encima de otros y el ambiente es fantástico, el servicio rápido y agradable. Y repito la cerveza excepcional, no se que más se puede pedir para ser feliz y olvidar penas.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Local que inauguró a finales de los años 40 del siglo pasado, por tanto una marisquería de toda la vida. Muy típica, con clientela fiel del Barrio de Salamanca, fuera del circuito turístico pero que tendría que ser parada obligada de los visitantes a la Capital para conocer la esencia de una marisquería madrileña.
Lugar entrañable, ruidoso, animado, con el personal de siempre (conociendo el nombre de sus clientes) dando un trato profesional pero cercano, buen producto de mar, precios razonables y una caña de cerveza magistralmente tirada. Su visita, un acierto

Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un clásico honesto , buen producto, trato cercano y profesional. Buena relación calidad precio. Volveremos en nuestra próxima visita a Madrid .

Opinión escrita 26 abril 2012

Siempre que voy a Madrid intento buscar un hueco para ir. Hay que tener en cuenta que este establecimiento es un clásico y que esa es su gracia, las mesas y las sillas son las mismas de hace 40 años, cuando iba con mi novia hoy mi mujer. Los camareros son los mismos casi todos, es un gusto entrar y ver que todo sigue igual y que TODO SABE IGUAL, uno de los pocos sitios en que se puede degustar las patas de cangrejo ruso, buenas gambas, percebes, camarones, todo muy fresco, y del día, la cerveza, para mi la mejor tirada de Madrid, el laterío y complementos de calidad, no es barato pero yo pago con gusto. El servicio de camareros es para aplaudir, hay que ver como se desenvuelven por el atestado local como levitando. Para mí un diez.

Opinión escrita 30 enero 2012

Un bar para comer buen marisco, mejores patatas fritas y aceitunas y, sobre todo, degustar cañas tiradas con mimo. Precio elevado, pero merece la visita.