“parada obligaroria”

En el puesto nº 1.421 de 11.719 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 13 octubre 2013

me encanta ir a tomarme el aperitivo a media mañana. Barar de marisco frio muy agradable y buena. Cerveza bien tirada, local como los de antaño

Opinión escrita 26 diciembre 2012

La calidad muy justa.De lo que pedimos,lo mejor las Ostras,sin embargo los camarones y los langostinos,secos y difíciles de pelar (claro indicativo de la falta de frescura).No se puede cobrar precio de Fresco Marisco que no lo es.No Aconsejable!!!

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Otra vez en el Cantábrico, y afortunadamente todo sigue igual, nos sentamos en la primera mesita del ricón, esa que tiene una especie de banquito en vez de sillas, nos atiende un camarero que conozco de toda la vida, el precio de las raciones, parece un poco caro pero es que son de 250 gramos de peso, en otros sitios no llegan ni a 100 gramos, además si quieres, puedes pedir medias raciones, Gambas, Langostinos, unos Camarones espectaculares, varios dobles de cerveza, .......que delicia...., con espumita, que parece una crema, un vino blanco Pescador, que a mi acompañante le gusta, pero que advierto que es un poco cabezón, para terminar unas patas de cangrejo ruso, y mojama de atún, todo buenísimo, el local hasta los topes, y con mjucha animación, el precio, pues honradamente baratísimo, pensando en la comida ya ni me acuerdo de lo que pagué.
Totalmente recomendable, teniendo en cuenta que el local es pequeño, y bastante cutre, te cuesta encontrar sitio, hay mucho movimiento, muchas voces, y empujones para abrirse un hueco, si tienes suerte, te sientas en unas minúsculas mesas, con unas sillitas de formica como la mesita, espantosa, pero que si las quitasen, el local perdería personalidad, además a la clientela fiel no le importa pelar gambas unos encima de otros y el ambiente es fantástico, el servicio rápido y agradable. Y repito la cerveza excepcional, no se que más se puede pedir para ser feliz y olvidar penas.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Local que inauguró a finales de los años 40 del siglo pasado, por tanto una marisquería de toda la vida. Muy típica, con clientela fiel del Barrio de Salamanca, fuera del circuito turístico pero que tendría que ser parada obligada de los visitantes a la Capital para conocer la esencia de una marisquería madrileña.
Lugar entrañable, ruidoso, animado, con el personal de siempre (conociendo el nombre de sus clientes) dando un trato profesional pero cercano, buen producto de mar, precios razonables y una caña de cerveza magistralmente tirada. Su visita, un acierto

Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un clásico honesto , buen producto, trato cercano y profesional. Buena relación calidad precio. Volveremos en nuestra próxima visita a Madrid .