“Buena relación cantidad/calidad precio”
Opinión sobre El Bonar - CERRADO

El Bonar
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Castilla y Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Buena relación cantidad/calidad precio”
Opinión escrita el 31 enero 2012

El cocido completo y superabundante, para los buenos comedores y de una calidad aceptable (su precio 10€), así como cualquier menú del dia.
No ocurre como en otros muchos restaurantes de segmento similar, con menus económicos, pero lo que te ofrecen tambien es "económico/escaso" y de calidad dudosa.
Hemos repetido varias veces en este establecimiento y la calidad, cantidad y amabilidad del mismo no ha bajado, pero sí los precios.
Recomendable y asequible, no defraudará. Desconozco la opinión de "gourmets" exigentes, pero con estos precios inisisto, no te defraudan.

• Visitado el enero de 2012

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Este ANTRO debería estar CERRADO AL PÚBLICO”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

La noche del 17 de Septiembre me llevaron a cenar a este restaurante (con dudosos sistemas de higiene y salubridad).
Fuimos un grupo bastente grande de personas, al rededor de 30 o más.
Nada más entrar al local me dió asco y sentí un repelus, ver la imagen de un monton de tortillas de patatas en platos amontonadas unas encima de otras detrás de una vitrina de cristal no muy limpia, el suelo estaba pegajoso y sucio, nos hicieron pasar al comedor y lo que más repulsión me dió es que había que pasar justo en medio de unas mesas dónde tenían la comida que más adelante te sería servida.
Nos sentamos y nos sirvieron algo parecido a una sangría (si se l puede llamar asi) de un color un tanto oscuro y bastante "peleona", a continuación nos sirvieron tortillas de patatas, que estaban resecas por los bordes y crudas por el centro (en esos instantes rezaba porque aquella noche no terminara en coger una salmonelosis o algo peor...), pedimo unas jarras de agua y sinceramente de daba asco servirme aquello que venia en unas jarras de plástico mal cuidadas, el segundo plato fue pescado, bastante frito y bastante salado según mis compañeros (yo me negé a segui comiendo y seguir tentando la suerte). Nos sirvieron también una ensalada de tomate (bastante pasado y aporrreado),
luego pusieron paella, con un color amarillo claro bastante sospechoso que también me negé a comer.
Y la gota que colmó el vaso fue LA CUCARACHA QUE APARECIÓ DE REPENTE ENCIMA DE MI MESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no lo soporté más, tenía que salir de ahí como fuera, asi que me fui a la calle a esperar a mis compañeros, aunque después de mí mis compañeros fuero saliendo también, la cucaracha de mi mesa, volvió a darse otro paseo por encima de la mesa y otros compañeros pisaron más de una...
Mientras estaba fuera pude ver al frega platos con un cigarro en la boca mientras realizaba su trabajo, ¿qué calidad y que clase de higiene te pueden ofrecer si el que friega los platos está fumando?
Sobre el precio no puedo opinar ya que ibamos con un paquete con más servicios.
Desde luego prefiero comer en el cuarto de baño de un restaurante de comida rápida antes que volver a sentarme en ese aqueroso lugar.

No sé como sigue abierto y con gente sinceramente, deberían hacer una inspección de sanidad y cerrarles ese vertedero.

Lo más gracioso fueron los calendarios del año 2000 que nos dejaron en las mesas como publicidad del sitio.

Por vuestra salud, sinceramente no comaís ahí !!!!!

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bestias para todo”
Opinión escrita el 18 julio 2010

un sitio mítico de madrid para los erasmus y gente que quiere comer mucho y barato. la calidad es muy baja, como el precio. deja mucho que desear porque ya pasan de todo. es un sitio ideal para tomarte 3 jarras de cerveza y comer 3 tortillas y pagar 15 €. a los guiris les encanta. nada que ver con el pueblo llamado boñar, en el que se come estupendamente. estos le han puesto ese nombre pero no tienen ni chorizo.