“Me encanto!!!”

Corral de la Moreria
En el puesto nº 173 de 11.302 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 56 $ - 128 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2014

La comida deliciosa, el tablao espectacular! grandes artistas!!! lo recomiendo muchisimo para las personas que les gusta el arte y el pespectaculo!!!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Generalmente no acostumbro a ir a sitios muy turisticos, pero nos recomendaron este tablao en Madrid. Fuimos con mi esposa y nos llevamos una grata sorpresa. Aunque no es nada economico, el show esta bien y la comida muy buena. En mi concepto es un lugar para ir una vez y esta bien!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Todo lo que pruebes en este restaurante te va a encantar, la calidad máxima de sus platos y una elaboración super cuidada además del embrujo y la magia de cenar viendo un espectáculo de flamenco de renombre mundial.
Eso si, prepara la cartera porque dos entrantes y dos platos (sin postre) y cuatro copas de vino (ribera 2009) ¡¡¡¡¡¡150 euros!!!
No está incluido el espectáculo (otros 94 euros).
Te tiene que gustar el flamenco..... pero mucho.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Tuvimos la suerte de poder disfrutar del espectáculo de La Lupi, increible el sitio y la comida, no es nada económico pero merece la pena.
La única pega que tiene es que parece que vas con el de la mesa de al lado, están demasiado pegadas y depende de donde te toque es posible que no veas nada...

Opinión escrita 11 febrero 2014

Puro placer para todos los sentidos... Es sin duda el mejor tablao del mundo! Mezcla lo antiguo con lo moderno moderno en un ambiente cálido y refinado. Excelente atención y servicio. Disfrutamos de un menú degustación con platos muy elaborados y bien presentados, perfectamente equilibrados entre colores, sabores, texturas, y tamaño. Entrante con viera, platos con lubina, cordero y una versión de cocido hecha con puro genio. El postre fue de 5 chocolates. Maridaje excepcional y sorprendente con vinos perfectamente seleccionados. El espectáculo de flamenco es auténtico e íntimo. Fue una velada increíble, de principio a fin. Todo para morirse de placer. Ojalá la noche nunca hubiera acabado…