“Ambiente rancio”

En el puesto nº 8.394 de 11.548 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un asturiano como otro de los miles que hay en madrid, pero excesivamente caro. Lo mas notorio es el dueño, un gordito con un peculiar bigote que se pasea por el bar con aire de superioridad, y hace chascarrillos sobre "maricas y sociatas".
Tras leer un poco en internet y ver las opiniones... No voy a decir nada que no se sepa

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuve cenando con mi mujer, el camarero era un señor mayor que nos recomendó revuelto de gambas, merluza a la sidra y pijotas y arroz con leche.
El revuelto muy normalito, con apenas alguna gamba y sin rastro del caviar que decía la carta (15€)
La merluza era muy buena, pero el plato estaba falto de sabor(17€)
Pero lo peor es el mal ambiente que se creó en el comedor porque el jefe llamaba continuamente la atención al camarero, dándole una patada en la pierna al final y echándole de la sala...al momento se oyeron voces y gritos que denotaban actos de violencia y maltrato, la camarera apareció llorando por la sala con gesto de dolor e impotencia. Fué entonces cuando muchos de los comensales, alarmados, fuimos hacia la habitación de las voces, viendo allí una escena patética con el jefe, nuestro camarero mayor y varios más del personal, enzarzados en una discusión que parecía estar acabando.
Para colmo se equivocaron en la cuenta (67€ que eran 64).
Cuando nos íbamos, varios comensales estaban decidiendo irse de allí porque no soportaban lo que allí se había contemplado.
Desde luego no podríamos volver más a ese restaurante.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y cenamos bien,el chuleton de medio kg no dejara insatisfecho a nadie,lo que menos me gusto fue la escasa carta de vinos y de postres

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El fin de semana pasado estuvimos comiendo en casa Parrondo. Empezamos pidiendo la bebida. Uno de nosotros pide una coca cola y un vaso de agua (del grifo) y le traen una botella de medio litro de agua mineral y un vaso para la coca cola rajado de arriba a abajo que daba vergüenza. Obviamente pedimos que nos cambiaran el vaso. Miramos la carta y vemos que en la mesa no viene la carta de raciones, lo íbamos a preguntar pero el camarero tenía cara de pocos amigos y al final pasamos. Íbamos a pedir un plato cada uno, pero a 14 eu un plato de fabes, pues al final optamos por pedir 3 platos para compartir. Las raciones estaban buenas, como lo están en cualquier restaurante de barrio pero pequeñas para el precio. Luego estábamos pensando si pedir un café pero nos dijeron que en breve teníamos que dejar la mesa ya que estaba reservada, cosa que no nos dijeron, así que pagamos (no sabemos sí nos cobraron el agua porque en la nota no se entendía que habían puesto en lo referente a bebida)y nos fuimos a la menorquina a por unas ricas napolitanas, sabiendo que no volveré a ese restaurante.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Como buenos asturianos que somos, quisimos probar un asturiano en Madrid, mucha fama, pero qué decepción más grande. Si en Asturias se comiera como en este restaurante, que mal nos iría.....Entramos y aunque habíamos reservado para 4 con un carro de un bebé no lo tenian preparado, y nos metieron como pudieron en un espacio super pequeño, en el cual no podíamos ni separar un poco la silla de la mesa, esto ya con un niño pequeño tiene sus dificultades para poder tenerlo un ratillo en el cuello, pero bueno, vamos a lo importante, pedimos un plato para cada uno. Rape, callos, berenjenas rellenas de campanu y solomillo. Y de verdad que nada estaba especialmente bueno, comida de batallón, sin más, los postres no tenían ni buena pinta, y lo dice alguien que pasaría del primer plato por comer un buen postre. Pedimos sidra y nos pusieron el típico tapón para "mal escanciarla", ni escanciadores automáticos eléctricos ni por supuesto alguien para escanciarla, en fin......El precio pues normal pero para lo regular que se come, todo me parecería excesivo. Además pedimos si por favor nos podrían avisar a un taxi y nos dijeron que no, que hasta allí no llegaban bien...Lo dicho, para comer bien, Asturias.....El dicho de "Para comer bien y a bondo, ven a Casa Parrondo" yo lo pongo en entredicho.