“Un asturiano normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Parrondo

Casa Parrondo
Calle Trujillos, 4, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915226234
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7.318 de 9.344 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Un asturiano normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

A pesar de las malas críticas que estoy leyendo de este restaurante, hoy me he pasado a cenar unas raciones allí y no solamente me ha parecido justo en el precio, si no que la atención del camarero (un señor que rondaba los 60 años) ha sido buena,
Por otro lado, la crema de roquefort estaba muy buena. El Lacón a la gallega era más o menos igual que en otros asturianos y me han facilitado llevarme la comida que no hemos podido consumir allí.
El ambiente no estaba mal.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas

Milton Keynes, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ambiente rancio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un asturiano como otro de los miles que hay en madrid, pero excesivamente caro. Lo mas notorio es el dueño, un gordito con un peculiar bigote que se pasea por el bar con aire de superioridad, y hace chascarrillos sobre "maricas y sociatas".
Tras leer un poco en internet y ver las opiniones... No voy a decir nada que no se sepa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mal ambiente, con maltrato de un jefe a un camarero mayor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve cenando con mi mujer, el camarero era un señor mayor que nos recomendó revuelto de gambas, merluza a la sidra y pijotas y arroz con leche.
El revuelto muy normalito, con apenas alguna gamba y sin rastro del caviar que decía la carta (15€)
La merluza era muy buena, pero el plato estaba falto de sabor(17€)
Pero lo peor es el mal ambiente que se creó en el comedor porque el jefe llamaba continuamente la atención al camarero, dándole una patada en la pierna al final y echándole de la sala...al momento se oyeron voces y gritos que denotaban actos de violencia y maltrato, la camarera apareció llorando por la sala con gesto de dolor e impotencia. Fué entonces cuando muchos de los comensales, alarmados, fuimos hacia la habitación de las voces, viendo allí una escena patética con el jefe, nuestro camarero mayor y varios más del personal, enzarzados en una discusión que parecía estar acabando.
Para colmo se equivocaron en la cuenta (67€ que eran 64).
Cuando nos íbamos, varios comensales estaban decidiendo irse de allí porque no soportaban lo que allí se había contemplado.
Desde luego no podríamos volver más a ese restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Buen comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y cenamos bien,el chuleton de medio kg no dejara insatisfecho a nadie,lo que menos me gusto fue la escasa carta de vinos y de postres

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precio alto, comida normal y servicio malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El fin de semana pasado estuvimos comiendo en casa Parrondo. Empezamos pidiendo la bebida. Uno de nosotros pide una coca cola y un vaso de agua (del grifo) y le traen una botella de medio litro de agua mineral y un vaso para la coca cola rajado de arriba a abajo que daba vergüenza. Obviamente pedimos que nos cambiaran el vaso. Miramos la carta y vemos que en la mesa no viene la carta de raciones, lo íbamos a preguntar pero el camarero tenía cara de pocos amigos y al final pasamos. Íbamos a pedir un plato cada uno, pero a 14 eu un plato de fabes, pues al final optamos por pedir 3 platos para compartir. Las raciones estaban buenas, como lo están en cualquier restaurante de barrio pero pequeñas para el precio. Luego estábamos pensando si pedir un café pero nos dijeron que en breve teníamos que dejar la mesa ya que estaba reservada, cosa que no nos dijeron, así que pagamos (no sabemos sí nos cobraron el agua porque en la nota no se entendía que habían puesto en lo referente a bebida)y nos fuimos a la menorquina a por unas ricas napolitanas, sabiendo que no volveré a ese restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013