“cocina casera” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Parrondo

Casa Parrondo
En el puesto nº 8.094 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco, Pub restaurante, Española, Pub
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“cocina casera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos el sabado comiendo en casa parrondo y sinceramente sali bastante satisfecho,no te vas con hambre eso seguro!, las raciones son importantes. Pedimos croquetas caseras muy ricas, se desacian en la boca y luego para compartir un arroz con pixin y almejas sabrosisimo!. El servico es excelente, gente profesional en el restaurante, y los postres caseros deliciosos.....yo lo recomiendo, es cocina tradicional de toda la vida y los platos que se veian en otras mesas tenian muy buena pinta.
(nosotros comimos en el restaurante no en el meson)

Repitiremos seguro!

• 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mal trato recibido”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Sábado por la noche, vamos una pareja. La zona de la barra está llena, uno de los camareros nos indica que dentro, en las mesas, hay sitio y entramos. Nos traen la carta, con platos más consistentes; pedimos la de raciones y al camarero no le hace mucha gracia y aún así nos la trae. Pedimos un par de bebidas y un par de raciones, el pan está en la mesa y te lo cobran luego. Cuando estamos acabando la primera, nos dicen que si nos podemos cambiar de mesa, que viene un grupo grande; decimos que no porque ya hemos empezado a comer y al mismo camarero tampoco le hace mucha gracia. Seguimos comiendo, y al terminar pedimos la cuenta (26 €), que se equivocan al traer el cambio, se lo decimos y nos lo traen bien y nos vamos, sin dejar propina lógicamente y con la sensación de que no nos han tratado igual que al resto de comensales por haber consumido raciones. Habíamos ido antes un par de veces o tres, y habíamos estado en la barra y el trato había sido normal, correcto; después de esto, tenemos dudas de si volveremos a ir. Ah! un detalle, el dueño del bar se pasea por las mesas preguntando que qué tal y demás, a nosotros no.

• 2 de 5 burbujas
1.090 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 950 votos útiles
“La fabada es sublime.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que buena la fabada muy al estilo asturiano sidra hay toda la que quieras.
El menú del día vale 12 euros.
Este Restaurante Asturiano consta de dos edificios.
En pleno centro de Madrid

common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“¡¡HORRIBLE!! comida en mal estado ¡¡OJO!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve ayer domingo (02-02-2014) por la tarde par tomar una “botellina de sidra” y picar algo, pues ya había visitado Parrono en otras ocasiones (hace años) y no estaba mal. Al recibir a un amigo de fuera, se lo recomendé sin duda… Cuál fue la sorpresa que, al sentarnos para pedir el típico picoteo asturiano, nos plantan un aperitivo (para con la botella de sidra) que constaba de unos mejillones al vapor. “¡Fantástico!”, pensé… ERROR… fue comernos uno (uno mi compañero y otro yo) y mirarnos asombrados. ESTABAN EN MAL ESTADO. Dejamos el plato sobre la mesa (ya habíamos pedido unas patatucas al cabrales) y, a los pocos minutos, comenzaron a despedir un hedor repugnante.
Se lo comento al camarero (nada de señores de sesenta años, un veterano curtido de cincuenta y pocos) y dice, “sí, enseguida les saco las patatas”… Bonita respuesta: << ¿Qué hora es? - Nublado>> … igual de coherente. No tenéis más que ver la foto de los mejillones…

Respecto a las patatas… segunda sorpresa. La salsa no estaba mal, demasiado líquida, para los que conocemos este típico ‘manjar’ asturiano, sabemos que cuando dice “al cabrales” ha de ser una crema de textura suave y sabor característico. El sabor, correctísimo, pero la textura en boca era demasiado líquida, nada ligada, acuosa… Para más INRI las patatas estaban fritas en un aceite que les había llenado de un aroma a fritanga capaz de , como sucedió, estropear por completo el plato. Simplemente a modo de detalle del desastre os preguntaré ¿patatas al cabrales ¡¡con perejil!!? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Reinvenciones Parrondo?

Aún estamos pensando ir esta tarde a demandarlos pues ambos comensales hemos tenido (y por desgracia aún tenemos, al fin y al cabo esto sucedió anoche) problemas intestinales, diarreas y vómitos… Si me acerco a urgencias pediré un parte médico y se lo adjuntaré a la denuncia… ¡¡¡increíble!!!

Eso sí, el precio por el envenenamiento muy accesible, por 9€ puedes cargarte a dos personas…

Triste, decepcionante y peligroso (en lo tratante a salud). ¿Qué le ha pasado a ese Parrondo que, en su día, me costaba abandonar…?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Un asturiano normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

A pesar de las malas críticas que estoy leyendo de este restaurante, hoy me he pasado a cenar unas raciones allí y no solamente me ha parecido justo en el precio, si no que la atención del camarero (un señor que rondaba los 60 años) ha sido buena,
Por otro lado, la crema de roquefort estaba muy buena. El Lacón a la gallega era más o menos igual que en otros asturianos y me han facilitado llevarme la comida que no hemos podido consumir allí.
El ambiente no estaba mal.

• Visitado el enero de 2014