“Buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Parrondo

Casa Parrondo
En el puesto nº 8.140 de 10.534 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco, Pub restaurante, Española, Pub
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bueno de verdad mi queja es contra este Portal de Tripadvisor, la otra vez puse un comentario y como que los que valen son los comentarios negativos a los restaurantes para generar polemica ya que mis comentarios no salen por ningún lado de verdad que ustedes de Tripadvisor.es son unas pirañas.... pero bueno al final lo único que puedo decir es que el restaurantes casa parrondo es bastante bueno y es comida típica asturiana ni mejor ni peor, y la atención pues normal como la tipica atención de Madrid seca y suficiente... es así nadie lo puede cambiar, hasta los chinnos de Madrid se vuelven un desastre...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un clásico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este es uno de mis bares preferidos de Madrid. La sidra y el trato de Ramón, un hombre brusco pero carismático. Lo mejor son las raciones de cabrales y el lacón y los codillos y ....
Eso que muy ricos los platos asturianos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“cocina casera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos el sabado comiendo en casa parrondo y sinceramente sali bastante satisfecho,no te vas con hambre eso seguro!, las raciones son importantes. Pedimos croquetas caseras muy ricas, se desacian en la boca y luego para compartir un arroz con pixin y almejas sabrosisimo!. El servico es excelente, gente profesional en el restaurante, y los postres caseros deliciosos.....yo lo recomiendo, es cocina tradicional de toda la vida y los platos que se veian en otras mesas tenian muy buena pinta.
(nosotros comimos en el restaurante no en el meson)

Repitiremos seguro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mal trato recibido”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Sábado por la noche, vamos una pareja. La zona de la barra está llena, uno de los camareros nos indica que dentro, en las mesas, hay sitio y entramos. Nos traen la carta, con platos más consistentes; pedimos la de raciones y al camarero no le hace mucha gracia y aún así nos la trae. Pedimos un par de bebidas y un par de raciones, el pan está en la mesa y te lo cobran luego. Cuando estamos acabando la primera, nos dicen que si nos podemos cambiar de mesa, que viene un grupo grande; decimos que no porque ya hemos empezado a comer y al mismo camarero tampoco le hace mucha gracia. Seguimos comiendo, y al terminar pedimos la cuenta (26 €), que se equivocan al traer el cambio, se lo decimos y nos lo traen bien y nos vamos, sin dejar propina lógicamente y con la sensación de que no nos han tratado igual que al resto de comensales por haber consumido raciones. Habíamos ido antes un par de veces o tres, y habíamos estado en la barra y el trato había sido normal, correcto; después de esto, tenemos dudas de si volveremos a ir. Ah! un detalle, el dueño del bar se pasea por las mesas preguntando que qué tal y demás, a nosotros no.

1.110 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 974 votos útiles
“La fabada es sublime.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que buena la fabada muy al estilo asturiano sidra hay toda la que quieras.
El menú del día vale 12 euros.
Este Restaurante Asturiano consta de dos edificios.
En pleno centro de Madrid