“Visita turística, show fantástico cena no tanto”
Opinión sobre Casa Patas

Casa Patas
Reserva con
Casa Patas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 347 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 $ - 80 $
Cocina: Española, Bar, Mediterránea, Pub, Comedor
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Huertas
Descripción: UN PUNTO DE ENCUENTRO ORIGINAL, CON ENCANTO … Y MUY FLAMENCO. Para disfrutar de un almuerzo o cena diferente Casa Patas es un establecimiento singular que combina a la perfección la restauración tradicional y los espectáculos flamencos de calidad. Aquí encontrará los productos más apreciados de nuestra gastronomía -como el jamón ibérico, los buenos embutidos y quesos del país, el rabo de toro, así como una cuidada selección de vinos españoles- que conforman la base de nuestra oferta culinaria. Y para finalizar la velada podrá asistir a un espectáculo flamenco de primer nivel, de los que no deja indiferentes tanto a entendidos como a no entendidos en este arte. También disponemos de El Café Cantante que ponemos a su disposición para la celebración de eventos y reuniones privadas. Es un conjunto de espacios multifuncionales, dispuestos entorno a un hermoso patio de estilo andaluz, acondicionado para disfrutar de forma exclusiva de los servicios de comidas y flamenco en vivo, con la posibilidad añadida de La Sala García Lorca como salón de actos.
London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Visita turística, show fantástico cena no tanto”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El show flamenco altamente recomendable, escenario pequeño en relación a otros tablaos en los que había estado , pero la cercanía al mismo y la calidad del grupo que nos toco actuando lo compensa con creces
Otro cantar es comer de menú contratado en el restaurante: el jamón ni para bocadillos de niños, las tortillas de patatas frías, ... el vino... infumable
La próxima vez show y a cenar a otro sitio

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida cara”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen espectáculo, lo unico!!! sobre la calidad de la comida, bastante q desear para los precios tan elevados

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos con la idea de sorprendernos y realmente lo consiguieron pues es un establecimiento muy interesante por un lado destaco la buena acogida que nos dio el personal siempre muy atentos luego cenamos ibéricos croquetas(estas si son caseras) yo tomé rabo de toro y estaba escelente bueno todo fue muy bueno la verdad y luego el espectaculo también gustó y eso que yo no soy mucho de flamenco y sin embargo estuvo muy entretenido.
Un pero los ibéricos para mi gusto un poco caros pero es Madrid no salamanca

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorpresa Total”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Decidimos conocer Casa Patas para ver el espectaculo de flamenco pero hicimos la reservacon cena incluida y nos quedamos sorpresos con la calidad y cantidad de la comida. Todo muy, muy bueno. Tortilla de camarones y cazón en adobo,rabo de toro y salmón al horno, todo muy exquisíto.
Los vinos una sorpresa a parte. El ambiente guapísimo y muy original y con buen flamenco de música ambiente. Los camareros muy correctos y atentos.
Después de cenar fumos a la sala para disfrutar de cante y baile y nos ha gustado mucho. Recomendamos y seguramente volveremos. Olé Casa Patas.

• Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Reservamos para cenar y después ver el espectáculo. Estuvimos muy bien atendidos y la cena resulto muy satisfactoria así como el ambiente del local.
El show posterior igualmente fue formidable tanto en la actuación de los profesionales como en el entorno.
Mi enhorabuena a Casa Patas por hacer bien las cosas.

• Visitado el enero de 2014