“Buena comida, pocos camareros”
Opinión sobre Casa Doli

Casa Doli
Reserva con
Casa Doli no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.604 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Estuvimos comiendo en el restaurante la comida estaba buena, las anchoas y sobre todo la brocheta de solomillo,por lo que observé faltaban camareros ,estaba el que supongo que seria el dueño y una chica con poca experiencia, el dueño muy agradable, lo recomiendo, para mi falto un detalle nos sentamos en la mesa y cuando nos trajerón la carta antes de decidirnos a pedir tomamos un vermut y por lo menos un aperitivo no trajerón nada ni unas aceitunas o algo para picar, por lo demas todo bien.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Aunque el local, necesitaría un retoque en la decoración (manita de pintura, cambios de mobiliario ... ) sigue siendo estupendo. Se come muy bien, Tiene buenos pescados y una buena propuesta en la carta de vinos. El dueño, José Antonio, sigue siendo igual de encantador que siempre. Yo solo le pongo un pero ... y que ya se lo comenté a José Antonio: Para la carta del fin de semana no estaría de más alguna propuesta de plato con verduras o bien ensaladas algo elaboradas (no la tipica mixta). Si no comes con la oferta de Réstalo.es, creo que para los tiempos que corren, es algo caro. ¡pero, sin duda¡ ¡Es una delicia¡.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Vallecas, si bien hace tiempo que no goza de tanto genero, sobre todo mariscos, como hace tiempo. La bodega sigue siendo muy buena, y los consejos de Jose a la hora de probar nuevos vinos se agradece.
No se puede ir sin probar las anchoas, una verdadera delicia, así como las croquetas.
Sin duda un restaurante de referencia en Vallecas, gracias a la profesionalidad de Jose.

Opinión escrita 17 febrero 2015
Traducir con Google