“Van de listos quieres un buen arroz vete a otro sitio”
Opinión sobre Casa Benigna

Casa Benigna
Reserva con
Casa Benigna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 10.909 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 1 al 15 de agosto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Van de listos quieres un buen arroz vete a otro sitio”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Buen inicio mal resultado, mucho rollo poca consistencia, incluso el vino de la casa es mas caro que un buen vino en resumen si te gusta que te cuenten historias buen sitio si te gusta el buen arroz hay miles de alternativas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Un oasis en la vorágine madrileña... Altamente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Calidad Excelente, Cocina sublime, Precios Exorbitantes”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

No se puede objetar nada malo sobre sus cualidades culinarias. Una carta brevísima, pero intensa, una calidad de producto inobjetable, una atención personalísima por directa del propietario (Norberto), un ambiente familiar (apenas 30 comensales) en un entorno que parece ser el salón de la casa de un amigo. Una solo correcta atención del personal foráneo que lo atiende. Pero....no olvidemos que vamos a comer arroz que al fin y al cabo no deja de ser eso: ARROZ. Sin duda uno de los mejores arroces que jamás he degustado; pero ARROZ, no lo olvidemos. Un entrante a compartir, un arroz de los tres que se ofrecen como platros fuerte, un vino medio de la carta (Siciliano), un postre y café....por el módico precio de 70,00 por persona. Juzguen ustedes mismos. La calidad, repito, EXCELENTE.

• Visitado el abril de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo diferente en Madrid”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuimos a comer en familia un Domingo a este restaurante, la zona donde esta ubicado es poco turística y no muy conocida. A la entrada te sorprende la gran puerta de madera antigua con picaporte de hierro y al pasar toda la decoración con platos en la pared y plantas. El menú no es muy abundante, hay que ir si te gusta el arroz sobretodo, lo que me gustó fue que la Sra. Benigna nos tomó nota en un bloc y nos explicó lo que tenían. La patella que comímos fue deliciosa, de las mejores que he probado en Madrid, también muy buenos los aceites que te sirven y los mini croissants de chocolate. Un sitio encantador.

• Visitado el abril de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para mi, el mejor restaurante de Madrid”
Opinión escrita el 1 junio 2011

Casa Benigna es desde hace años mi restaurante favorito en Madrid. Norberto y su madre son encantadores. El pan con distintos aceites de oliva, los arenques, las patelas de arroz o pasta con kobe o con bogavante, los mini croissants con chocolate, todo es espectacular. Ademas muy bien de precio. No quisiera hacerle demasiada promoción, no vaya a ser que me quede sin sitio para cenar jejeje pero se lo merecen 100%. Es un espactaculo

Visitado el mayo de 2011